ola amigos carlos y elreypic ante todo pido disculpas por no evidenciar el código para el pic, soy un aprendiz apenas y con el tiempo llegare a tener experiencia asi como ustedes que son moderadores global, se que en este foro habrá muchos aprendices como yo, y aplican la frace copia y pega que es muy comun en informatica, y los amigos que tiene experiencia asi como tu amigo carlos lo pueden mejorar, mira que me dijiste que tu lo hiciste este mismo codigo en 55 lineas y yo lo hice en 45 lineas, y cuando comenze con este proyecto del inversor sabia que el problema no era el codigo, por que al simularlo en proteus me evidenciaba la frecuencia exacta de 60 Hz onda cuadrada. a hora con el 555 con resistores y capacitores no me entregaba una frenuencia exacta, tenia que combinar resistores y capacitores, me dio pereza, asi que decidí por el pic, y lo empece a programar y me dio la frecuencia, es aca donde aparecio el amigo carlos, y me ha orientado a terminar el proyecto del inversor para aplicarlo en energia solar, me dio el driver el necesario para activar los mosfet con el pic, luego aparecio el amigo elreypic, el amigo queria descartar problemas de señales, le envie una imagen en la simulacion y me informa que ve muy bien las señales, que el problema es la fuente de alimentacion atx para alimentar el trafo, asi que yo realizar la prueba de la siguiente manera.
en la proto voy a dejar el pic y el diver, con la pila 9Vdc, luego colocare la bateria asi, el postivo de la bateria ira al 0 del trafo, las 2 bobinas del trafo ira a los surtidores de los mosfet, los sustidores de los mosfet los conectare en paralelo a gnd de la bateria, y los gate los mosftet a la proto y encender a ver que pasa, les estare informando amigos.
y gracias y perdonen
jose luis