En el mio me he quedado algo parado por falta de tiempo, a ver si este finde le meto alguna horilla.
Me he quedado liado con el PWM, para controlar los motores estoy usando el L293B, mi idea es que cuando detecte un giro reduzca la velocidad del motor trasero(recordad que el mio usa la base de un coche teledirigido y gira de alante).
El motor de alante funciona perfectamente, cuando uno de los sensores laterales "ve" linea negra gira hacia donde debe, el problema que me he encontrado es con PWM. No se que estoy haciendo mal ya que es mi primera esperiencia con C en un PIC y mi primera experiencia en PWM, el caso es que el motor no gira ni deprisa ni despacio, simplemente no gira.
Pense que era una mala conexion entre el PIC y el L293B, la salida PWM la conecto a la patilla de enable del driver. En alguna web vi que lo hacian de esa forma asi que supongo que sera un error de codigo, el cual todo sea dicho es simple hasta el extremo ya que pienso hacer un algoritmo mejor cuando vea como responde y donde falla el coche sobre el terreno.
Este fin de semana si estoy por casa posteo el codigo a ver si ve alguno mi "novatada" y me decis que os parece.
Lo de pedir una camara prestada cuando consiga echarlo a andar sigue en pie y pongo el video.
Saludos.