Hola muchachos, yo tambien estoy haciendo mi robot seguidor de linea, es para una competencia aca en Peru (
Ver Aqui ) Esta programado para el 15 de Octubre y voy a llevar mi robot que estoy construyendo....
Como no cuento con mucho presupuesto, mi robot es el producto de romper juguetes... La estructura es de un mecano ( US$2.00 ), 2 motorcitos de segunda 12V ( US$2.00 ambos ), reduccion de otro carrito ( US$2.00 ambos ), Bateria 12V de 1.2Ahr solo por que si (US$5.00).... Los sensores que uso no son los CNY70 porque me parecen caros
![Helado Helado]()
asi que uso diodos emisor - receptor con un circuito de amplificacion, como por ahora solo uso 3 los componentes me salen a US$3.00... Aun me faltan varias cositas, pero mas o menos es la idea...
Si bien no es un SUPER BOT... va a cumplir su cometido y lo mejor super barato sin usar muchos componentes caros....
Aca les dejo unas fotos de Puchus-Bot (asi lo llamo)

Foto al inicio de su construccion

Fotos con la arquitectura ya hecha
Cabe recalcar que aun le falta mucho, estoy trabajando en las placas para los sensores y tambien en ponerle musica, para que mientras hace su recorrido valla tocando la entrada de Darth Vader
Ya les contare como me va... Un abrazo