Amigo charly secundo tu idea..............pero seria buena solo para probar el funcionamiento de los TRIAC,,,,,,,,,,,

....pero sabes la cantidad de comparadores que tiene que colocar????...............si mas no recuerdo el pana dijo 6 taps..............si fueran 2 o 3 pero 6............

.pero seria bueno que probaras lo que te dije mi pana y diseñes bien, el circuito del triac..y luego ir colocandolos..............amigo siempre aconsejo algo..cada proyecto...........para mi no ni perdida de tiempo ni absurdo..........siempre es bueno, dejar de decir por que algo no es posible..........sino que de momento no es posible..........intentalo..............por que............si apple historicamento,,,,,,,,,de no haber, usado un supuesto producto o investigacion.que se le considero inutil..........( el entorno grafico que usamos a diario, desarrollado por XEROX de palo alto ) quisas no conocieramos los sistemas operativos como ahora...........o habrian tardado mucho en salir jajajaj.sigue mi pana desde mi pais te ofrecere mas ayudas.....que te puedan ayudar