Hola saludos, ya me di cuenta de eso, jeje, pretendo usar el tda2002 o el 2003 para la amplificacion de audio, saco de la salida para audifonos de una radio pequeña, y le meto solo al amplificador de 8w con tda2002 y se escucha muy bien (buen volumen, el de la radio hace variar el volumen en el parlante y va todo bien), un poco de ruido pero se escucha (a proposito nose porque sera, pero suelto algun componente y aparece un ruido, toco ya sea el tda o un capacitor y desaparece ese ruido, a que se debe?? como puedo hacer para que no deba tocarlo todo el tiempo para que desaparezca ese ruido?). Hasta ahi todo va mas o menos bien (solo afecta el ruido); ahora uso como filtros pasa bajo, alto y banda, operacionales, el lm324 (lo mismo daria con los lm741), le conecto todas las entradas de los operacionales (configurados como filtros, 3) al auricular de la radio, y la salida de cada uno de los filtros van a su respectivo tda2002 para amplificar audio, a su parlante respectivo y no se oye casi nada, y a full volumen de la radio, bueno en mi filtro pasa bajos la ganacia en dbs es 0 asi que deberia escucharse las bajas frecuencias bien, en el pasabanda la gancia en dbs es -3.52, eso es atenuacion, verda, porque metiendole en Av=20log(Vo/Vi), da relacion Vo/Vi menor que 1, por tanto Vo es muy pequeño en relación a Vi (atenuación) o es que aca el menos solo hace de desface??; y aca si que no se escucha nada bien, y el ancho de banda de este filtro es de 300 a 5KHz (deberia escucharse buena parte no?, y bien), y bueno el otro filtro el pasa altos es de 5khz pa delante, y este esta mas o menos como el pasabajos, y su ganacia en dbs es de 3.77; ahora donde encontre el filtro pasabajos por ejemplo esta la forma de incrementar la ganacia, hice ello y calcule con 20 dbs, y bueno en la simulacion sigue la ganancia negativa -20db (en efecto), y me queda la duba de qeu sea solo desface, ya que en el diagrama de desface esta por los 180º; y sepuestamente tendria que amplificar 20dbs, no hice la prueba pero en uno de ellos deberia amplificar 3.77dbs y no creo que lo haya hecho, ya que se hubiera escuchado un poco mas fuerte de lo qeu sin filtros se escuchaba.
Debo incrementar la ganancia de los filtros?? a pesar de que sea negativa?
o debo cambiar a un amplificador de audio de mas potencia??
o debo colocarle a cada filtro una entrada diferente?? (talvez sea esto)
use un jack de estereo, y solo use un lado: el comun y la parte de abajo (si esta mal el termino de jack, le llamare conector de los audifonos)
amplificador de audio que use:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp8/index.htm (en la hoja de datos del tda esta uno similar)
amplificador que podria usar para mayor potencia:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp25/index.htmdebo usar tb la misma entrada de radio en los filtros, por eso el problema, y dispongo del tda2002
disculpas si me sali mucho del tema de pics, esque no tenia otro lugar en el cual dejar mi pregunta (foros de electronica se que hay muchos, pero registrarse y todo toma tiempito, y no pude hacerlo)
muchas gracias a los que me respondan. Chao.