no, si al final lo tendreis todos funcionando antes que yo... ja, ja !!
veguepic yo no me romperia mucho la cabeza con la frecuencia maxima que podamos alcanzar y si mas bien con la frecuencia maxima que podamos alcanzar de una forma lo mas 'limpia' posible. para que quiero una onda senoidal de 500Khz con un 5% de distorsion o probablemente mas. cito de memoria, pero cuando comenzaras el hilo del max038 descontinuado ya veiamos que a partir de 300Khz segun la hoja de datos la distorsion se ponia en un 3% y de ahi subia en picado, y en las hojas de datos las condiciones son mas favorables que en la practica...
el xr2206 tiene las limitaciones que tiene y de ahi no nos podemos salir. si queremos algo mejor tendremos que pensar en otra cosa, a mi entender. tambien creo que es muy importante la estabilidad del circuito, que no ande danzando entre frecuencias y tengamos que estar siempre pendientes de un frecuencimetro y de los controles -y ya que menciono el tema del frecuencimetro lo considero muy interesante como parte del circcuito final. tengo algunos ejemplos con lcd y/o 7 segmentos y pic que podiamos probar-
hace unas semanas tuve un max038 en las manos y tentado estuve de comprarlo, pero ya se salia del presupuesto. ummmm 19€... quizas la proxima vez, aprovechando que tambien necesito unas cosillas... ya veremos
pd: te traicionaron las ganas amigo juanacho_ar: no son 100Mhz sino 100Khz. pena penita pena
saludos