no amigo juan, el proteus lo tomo como una referencia antes de probar las cosas pero nunca como mano de santo que se suele decir. creo que es una buena opcion disponer de un programa asi antes de echar mano del soldador o de testear el programa de un pic pero todo ha de pasar por un test 'practico' y fijate hasta que punto lo creo que incluso para un generador como el que acabo de construir, que lo tomo como un principio y no como un fin he llegado a mecanizar una caja (de plastico, eso si... je,je !!)
programar... ummmm, buena pregunta... de momento controlo pbp, que se ha vuelto de todo punto inutil para estas lides y estoy comenzando con ccs. pero soy capaz de entender practicamente cualquier cosa que caiga en mis manos en cuanto a programacion se refiere -como veinte años en informatica da para mucho- y hace tiempo programe en ensamblador para el 6502 de motorola. en fin, que no me asusta la programacion, de hecho creo que para este caso habra que hacerlo en .asm, o al menos ciertas partes del codigo.
ya se ira viendo el tema... ahora me voy a dormir que son casi las 4 de la madrugada
salu2