hola
antes de nada quisiera pedir disculpas a todo aquel que siguio este hilo desde el principio ya que en un momento del mismo las circunstancias lograron que toda mi atencion se centrara en mi salud y abandonase todo lo demas. una operacion de cerebro no se cura en cuatro dias y de vez en cuando me juega malas pasadas... estamos en la lucha
vayamos al tema: El XR2206
como ya indicaba en otro post, el circuito montado es el de esta direccion web:
http://www.loetstelle.net/projekte/xr2206neu/xr2206neu.php de la cual ademas tome el diseño de la pcb.
Aqui teneis el
datasheet del XR2206 para descargar
y una application note del fabricante
descargar (que en su dia subiste tu precisamente Ariel).
en cuanto a los resultados observados os comento que el generador se muestra muy estable hasta los 300khz y bastante hasta los casi 700khz (despues de funcionar durante varias horas), y como podeis observar en las fotos la distorsion es bastante aceptable. (no, el instrumental no es mio. ya quisiera)
de hacerlo partiendo de cero hoy en dia eligiria el que se presenta en la application note del fabricante ya que es el que considero mas completo y mejor explicado.
y bueno, no se me ocurre nada mas por ahora, vaya un saludo de mi parte...
pd: he revisado el tema para corregir los enlaces ya que me di de baja del servidor y algunos probablemente dejarian de funcionar en breve.
otra pd: las fotos fueron para 'abrir boca' como se suele decir