una pregunta.
Por que no agregar dentro de los dispositivos que programa, los micros motorola HC08??.
La comunicacion USB, deberia ser CDC, para emular un puerto serial, y despues de esto, lo unico que hay que hacer, es funcionar como un buffer. lo que entra por RX sacarlo por un pin y lo que sale por TX virtual. No hay que implementar ningun tipo de algoritmo extraño.
Sisco, piensalo, ya que con ese paso, abarcarias mas dispositivos.
PICS, DSPics, Atmel y Motorola....... LA LOCURA!!
Saludos!!
Comento algo que me paso y queria saber como se puede solucionar este problema.
Sucede que queria grabar un PIC12F629. Al intentar programarlo, me sacaba error en la direccion 0x00, y era imposible programarlo. Sospechba que estaba dañado el PIC.
Pero!
Para descartar eso, conecte el ICD2, y trate de programarlo tambien, el ICD2, me dice que la calibracion era incorrecta, y este se encarga de arreglarlo y programarlo. Como lo hace? humm!
El pic trabajo perfectamente el programa. Luego intente nuevamente con el GTP+ y !!!!! Funciono.
Por que sucede eso????
Otro inconveniente.

Sucede que se me presento la necesidad de programar un PIC 12C508A. y pues trate probando seleccionando 12F508 en winpic800 y no me funciono en la aplicacion. y pues queria pedir nuevamente el favor, si era posile considerar agregar este tipo de micros, a la lista de dispositivos soportados. Muchas gracias.!