Holaaaa
En el modo grafico no se puede entrar como root, si poniendo su (creo que es super usuario)
Lo que hago yo es abrir la terminal poner su , luego la contraseña, con lo que entro en "superusuario" luego abro el editor de texto pero no me deja guardarlo como comente.
En el modo de comando si deja entrar como root, pero ahi no se como generar el archivo o por lo menos cambiarlo de lugar (lo tengo en otra carpeta)
De todas formas, ahora reinicie la PC sin hacer este paso yyyyy....
TENGO ESCRITORIO 3D!!!!!!!!
Y arranca de una de esta forma, no me pregunta nada, anda muy bien, ya me canse de revolear ventanas jajajaja, lo que no consigo es girar el cubo del escritorio sin tener una ventana agarrada,digamos agarra el escritorio y que gire, alguien sabe como se hace esto?. Otra cosa que me llamo la atención, por ningún lado encuentro algo relacionado a BERYL, pense que iva a tener algo para configurarlo, pero nada, por ninguno lado nada, ni siquiera el nombre en por los rincones jeje.
No tengo camara para mostrarles, si alguien sabe de un capturador de video para pantalla en linux que me avise.
gracias navaismo por la mano que me as dado.
Saludos,