joe menuo curro te has pegao!!! enhorabuena :p
Para rutear siempre uso el Specctra, hasta ahora no he encontrado otro programa que los haga mejores! Generalmente hago el esquematico con el OrCAD Capture, lo paso al Layout y cuando tengo todo colocadito y configurado el tamaño de pistas, caras de ruteo, etc. Invoco al Specctra que en menos de 10 segundos rutea la placa, despues de esto cierro el programita y hay una opcion en Layout para 'adecentar' la placa, poniendo águlos a 45º, acortando pistas, etc. Despues de eso algún toquecillo manual para que queden 'mas bonitas' y listo. La verdad esq estoy acostumbrado a esa forma de trabajar y cuando cambio al Altium lo paso mal en el tema del ruteo :S... Aquí mi 'opera finale' que no es que tenga muchas pistas pero me llevó un par de horillas dejarla a una cara!

Es un trabajillo para la universidad, lo bautizamos InvernaPIC, es un controlador para la maqueta de un invernadero, se conecta al PC por USB CDC, lleva dos PWM para controlar los ventiladores, un TRIAC para el calentador, un trans. para conmutar un difusor de agua, y el SHT75 (sensor de temp y humedad digital). El software de control es el Matlab y le hemos implementado controladores Adaptativo, Sliding, PID, Fuzzy, Predictivo DMC. La cosa ha quedado desde el punto de vista didactico muy interesante! La semana que viene intentaré subir la documentación a la página.
Perdon por el rollo que he soltado dentro de tu post jefe!