Autor Tema: ¿donde estan las mujeres?  (Leído 12096 veces)

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
Re: ¿donde estan las mujeres?
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2007, 17:35:20 »
felicidades a todas las participantes en su dia!!!!!!!!! y que se sumen muchas masssssssss   :-)
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2007, 20:58:46 »
Hoy es el día elegido para celebrar a todas las damas del orbe, pero el día de la mujer es hoy, ayer, mañana, todos los días.

Ustedes son sal y luz del mundo, talla de costilla, no de talón, sino del lugar más cercano al corazón. Por ustedes viene al mundo la espreranza. La semilla germina en sus vientres y las convierte en madres, mujeres, heroínas del día a día.

¿Acaso no son ustedes causa de grandes hazañas, relatos, inspiraciones: Elena, pretexto del Homero; Dulcinea, inspiración de caballero de triste figura, también casusa de un Silvio estremecido por aquella que empinaba a sus hijos, por mujeres de fuego, de nieve, fuertes mujeres.

A ustedes va dirigido este homenaje, simple, profundo, como ustedes, porque su verdadero valor está en el hoy, ayer, mañana. Y el verdadero homenaje está en el respeto, admiración, a veces heroica, la más de las veces simple, sútil  pero necesaria, que tratamos de ignorar, por eso hoy es necesario recordar, conmemorar, agradecer y reconocer que aún cuando aparentamos ser fuertes o indiferentes, sin ustedes seríamos pobres de espíritu y cuerpo, incompletos.

Gracias MUJER por existir.

Desconectado Toph

• Colaborador
  • PIC12
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2007, 21:08:25 »
 :g) hola pues aqui ando yo tambien, cuando puedo entro al foro. Espero hacerlo mas seguido

saludos  :-/

El tiempo perdido es dificil de recuperar, trata de no desperdiciarlo
atrevete de vez en cuando a hacer algo nuevo
¿Sera este el año que tanto he deseado?

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2008, 22:24:50 »
Yo estoy aquí, Yo estoy aquí!!!!! :-/

jejejeje :mrgreen:

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :D
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado akira_ve

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2008, 01:25:19 »
Enigma somos paisanos entonces????.............soy de Cdad Bolivar........
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2008, 04:28:14 »
Mier.... Verdad!!! Soy de Puerto Ordaz!!! Paisano! :D....

Eres el primero que veo por aquí!!! :D  :D  :D   :D

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 04:30:19 por Enigma »
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado akira_ve

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2008, 15:15:40 »
Ok si ...somo pocos.............pero, damos pelea jajaja si quieres te doy mi correo......te respondi algo de paginacion de memoria si quieres.........tima mi correo y me escribes alli.....akira_ve@hotmail.com

Estoy de vacaciones hasta el domngo.el lunes me reintegro.............y estoy todo el dia conectado desde mi trabajo.............por si necesitas cualquier ayuda............
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2008, 16:56:36 »
Si ya lo lei.... gracias por el aporte!!! jejejeje....

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :D

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2008, 18:32:12 »
Holaaaaaa:

Estimados compatriotas, creo que llegaron tarde a esta fecha 8-03-2007.  :-) :-)
Este año 2008 puede que llegan a tiempo para la fiesta. :-/ :-/ :-/

Saludos de todas formas, feliz dia de la mujer del 2008 y feliz año 2008 y feliz cumpleaños en su mes respectivo.

Bye('_').
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 18:35:07 por IAO »
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado SimonMG

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2008, 18:43:46 »
Saludos muchachos yo soy de puerto ordaz también toy a la orden.

"La politica es para ahora, una ecuacion es para siempre"
Albert Einstein

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2008, 18:49:36 »
Holaaaaa:

El estado Bolívar y Puerto Ordaz o Guayana, es lo que está mandando en la parte de los
Venezolanos en este foro.

Bye('_').
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado akira_ve

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2008, 18:56:23 »
Mis panas veo que somos varios..............
por que no nos ponemos en contacto todos.................y nos organizamos para hacer cosas utilies............pues hay gente capacitada en este foro.......y si alguien se le ocurre algo o tiene una inquietud...lo ayudamos.....................organizados y unidos somos mas utiles que separados.....y desconocidos............que opinan??

Venezuela

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2008, 19:30:59 »
Holaaaaaaa:

Yo estoy de salidas ya, pero me animaría y les dejaría algunas cosas.
Solo que el sitio de reunión no sea en los barrios: Sarajebo, Amazonas, Perro Seco, o uno de esos.

Bye('_').

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2008, 21:01:34 »
Señor IAO, el dia que decida salirse por completo pase la voz para rendirle un justo homenaje por haber aportado y seguir aportando tanto a este foro. Un homenaje por todo lo alto, a lo Maradona  :mrgreen:

Desconectado akira_ve

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2008, 21:12:16 »
Sr Poseidon...............todos hacemos muchas cosas,,no especializamos en diversas areas del a electronicas...........asi que todos podemos aportar,,,,,no solo IAO

Pues por ejemplo mi especialidad son UPS y sistemas de cara de baterias, Hardware de las PC y fuentes conmutadas, algo de Ing. inversa de electronica de otencia, y eh realizado muchos diseños, por lo tando dije que nos reunieramos para probar qeu los venezolanos podemos hacer cosas por todo lo alto........pues hay gente muy calificada en este pais...........al igual que en este foro

Venezuela

anything