Jose,esa placa se ve tremenda.Me apunto el modelo a ver si lo veo por ahí.
Efectivamente,el tema de las transparencias marca diferencia.
Ayer fuí a una imprenta y me traje unos fotolitos bastante majos en láser....no sabría decir si son en transparencia de polyester,papel cebolla o papel vegetal...la cuestión es que son de esas blancas translúcidas y con un tacto suave.
La definición de las pistas (0.25 mm de grosor y 0.25 mm de separación entre ellas) es bastante buena y la opacidad de los trazos no es que fuera perfecta,pero me ha dado para hacer una placa bastante decente.
Jf,yo con la tinta no he tenido muy buena experiencia.He tenido impresoras de tinta Epson y HP y ninguna,a pesar de ofrecer una definición de los trazos bastante buena,el nivel de opacidad dejaba mucho que desear.
Mañana voy a ir a comprar unas transparencias de polyester de
abezeta.El spray ennegrecedor ya lo tengo.A ver que tal sale la cosa.
Os pongo unas imágenes.Disculpad la calidad,pero es que no termino de pillarle el punto a esto de hacer fotos a las placas


