Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 73256 veces)

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #120 en: 18 de Marzo de 2009, 17:12:37 »
Gracias Diego, ahora a volver a hacer todo desde cero  8).

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #121 en: 19 de Marzo de 2009, 20:18:43 »
Hola Migsantiago!

Me alegra ver que estás nuevamente en carrera. Si podemos ayudar en algo, solo tienes que escribir.
Suerte!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #122 en: 19 de Marzo de 2009, 22:42:34 »
Hey gracias Ariel.

Espero sobrevivir todo un año con 50MB  :D en caso contrario habré de pagar un mejor plan. Ojalá y algún día el mantenimiento del sitio se pague solo con las ganancias que me dé Google.  :)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #123 en: 19 de Marzo de 2009, 23:19:33 »
Yo voy a mudar mi foro aca 000webhost.com Te cuento como me va. Ahora esto registrando mi dirección para poder abrir una cuenta.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #124 en: 19 de Marzo de 2009, 23:22:06 »
¿Tu hosting actual te dio facilidades para migrar tu base de datos al nuevo?  :shock:

Desconectado Javicho

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2009, 17:40:44 »
Saludos a todos:

Ya soy cliente de Hostsuar y hasta el momento va todo perfecto. Quisiera hacerles una pregunta, tengo el joomla instalado, estoy haciendo mi pagina desde cero, con pantalla totalmente limpia, ya le estoy agregando los menus etc etc, quisiera agregarle un simple reproductor de audio, no necesariamente MP3 puede ser tal vez wma o algo asi para que no se demore la carga de la pagina.

He visto algunos codigos html en la web para agregar un reproductor media player, pero se abre toda una ventana grande, yo solo quisiera algo muy pequeño donde solo aparezca los botones de play, pause, stop, subir/bajar volumen y nada mas y que las canciones (digamos 10 canciones) se vayan ejecutando una tras otra y que no se corte cuando haga clic en diversos enlaces de mi web, asi como esta pagina http://www.chicagotheband.com/ . Se puede insertar algun codigo html para esto?

Javicho.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 17:45:13 por Javicho »

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2009, 17:54:46 »
Hola Javicho, existen varias estensiones de reproducción de audio para Joomla!: http://extensions.joomla.org/extensions/search/1/mp3/

Pero ninguna de ellas te permitirá mantener el sonido al pasar de una página a otra... esto es simplemente imposible en Joomla! por la forma que tiene de cargar las páginas (sería necesario colocar el reproductor en un marco exterior y las páginas en un marco interior o en un iframe).

Desconectado Javicho

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2009, 20:44:47 »
Saludos:

Creo que mientras mas leo y busco me enredo mas, lo que pasa es que quiero hacer unos iconos diseñados por mi mismo y nose si podré montarlo en mi web, he visto iconos animados que cambian de color incluso algunos menus que al pasar el mouse se despliega otros botones pero aparece lentamente, es un efecto muy bueno y nose si esto se podra hace en el joomla o necesito alguna extensión? cual me recomendarian? o para estos detalles es mejor usar el dreamweaver u otro programa similar?

Se puede hacer un reproductor mp3 o wma simple en dreamweaver u otro programa?
Que me recomiendan? muchas gracias por escribir y ayudar.

Javicho.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 20:49:00 por Javicho »

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #128 en: 24 de Marzo de 2009, 07:16:15 »
Todo el aspecto estético de un sitio Joomla! está determinado por su plantilla.

Puedes encontrar miles de plantillas gratuitas para Joomla!, o incluso puedes crearte una con unos conocimientos básicos-medios de XHTML, JavaScript, PHP y CSS.

El efecto de menús despleglagle que indicas se denomina técnicamente sucker-fish, y por ejemplo puedes encontrar algo similar en esta plantilla: http://demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_epic/j10/index.php

Para crear estos efectos con Dreamweaver, prepárate para convertirte en un experto en javascript y xhtml... (yo ahora mismo no sé si volvería a recorrer ese camino; en mi opinión el diseño web apunta en otras direcciones, en las que el diseñador no tendrá que preocuparse hasta de los aspectos más nimios)

Para crear un reproductor mp3 básico yo usaría Flash, pero seguro que puedes encontrar muchos ya creados.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
    • El Rincon de Veguepic
« Respuesta #129 en: 24 de Marzo de 2009, 10:26:06 »
Los he estado siguiendo desde la oscuridad hasta que no he aguantado mis dudas, disculpen por meter mi cuchara.

Ha quien se le compra el dominio? segun recuerdo haber leido hay que pagar anualmente por el mismo, es asi?

Sabran de algun lugar baratito como para comprar un par.

Saludos
Hugo

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #130 en: 24 de Marzo de 2009, 11:28:30 »
¿Tu hosting actual te dio facilidades para migrar tu base de datos al nuevo?  :shock:

Lamentablemente, motigo.com, no me deja hacer backup, ni mucho menos mudar el contenido a otro hosting, es por eso que me quiero mudar ahora que tengo muy poquitos mensajes, (lamentablemente, tendré que hacerlo manualmente)

Este hosting gratuito, me lo recomendó un amigo de otro foro. Dice que es muy bueno, el empezó ahí, hasta que se tubo que mudar porque tenía muchas visitas.

Justo ahora, que ya tengo una dirección reservada, voy a abrir una cuenta.
Los he estado siguiendo desde la oscuridad hasta que no he aguantado mis dudas, disculpen por meter mi cuchara.

Ha quien se le compra el dominio? segun recuerdo haber leido hay que pagar anualmente por el mismo, es asi?

Sabran de algun lugar baratito como para comprar un par.

Saludos
Hugo

Hola Huguito, puedes probar en dónde yo voy a abrir una cuenta o esperar mis experiencias en 000webhost.com aquí es gratuito.

Para registrarte tienes dos opciones, lo puedes hacer con una dirección de tu página web, para eso tendrás que registrarte en tu país o si quieres tener una extención .com.ar lo puedes hacer en www.nic.ar o puedes abrir una cuenta y ellos te darán una dirección.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #131 en: 24 de Marzo de 2009, 11:29:32 »
Hola Veguepec, los dominios son baratos (unos 10 euros/año) y generalmente hay que comprárselo a un revendedor, aunque muchas empresas de hosting incluyen en sus ofertas un dominio de forma gratuita.
Por ejemplo, lunarpages.com te incluye un dominio en algunos de sus paquetes de alojamiento y también vende dominios sueltos por unos $USA 10.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2009, 13:00:33 »
En mi caso mi dominio me salió gratis al contratar un paquete súper básico de hosting.  :mrgreen:

Solo 17 dólares (dominio + hosting) por todo un año.  :)

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
    • El Rincon de Veguepic
« Respuesta #133 en: 25 de Marzo de 2009, 19:34:09 »
Gracias por sus respuestas amigos:

Pues me anima la propuesta de Santiago de US$ 17, lo mio es algo sencillo, me queda la duda de si te decides mudar a otro hosting, luego a quien le pagas la anualidad del dominio, o te enganchas de por vida con el que te lo dio?

Saludos.

P.S.

Acabo de ver este enlace y me da respuesta a lo de arriba

http://www.hospedando.com.mx/dominios_renovaciones.html

Segun mis calculos, unos US$ 10, me parece perfecto, Santi como te va hasta ahora, todo OK?

No creo que me pongan peros por ser de otro pais.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #134 en: 25 de Marzo de 2009, 21:41:07 »
Todo OK.

Estoy muy agusto. Busca en google "hospedaje web" con tu país, estoy seguro que debe haber algo con un precio similar. Además así podrás hacer reclamos físicamente en las oficinas de ellos en caso de algún problema mayor.

Si de todas formas te conviene el plan "A Medida" de 18USD (o de 10USD para tu moneda), entonces por favor regístralo bajo este link:

http://www.paneldeclientes.hospedando.com.mx/administracion/aff.php?aff=162

Así me dan una comisión por conseguirles un cliente  :D