Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 174237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #135 en: 26 de Marzo de 2009, 00:20:12 »
Ya llevo buscando varios lugares y el mas barato que he visto es de US$ 24 y sin regalarte el dominio, pues seguire viendo.

Santi, a los US$ 10 me referia a la renovacion anual del dominio, lo otro me sale igual que a ti US$ 18.

El link que pusiste me bota a la pagina principal, pasame el dato para registrarme como que me recomiendas, pero seras mi representante,  :D :D :D :D
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #136 en: 26 de Marzo de 2009, 12:59:51 »
Ah es que se supone que al entrar al link que te di, se genera una cookie. Cuando vas a comprar el hospedaje, el sistema revisa tus cookies, y si encuentra la de afiliados, entonces se genera la comisión automáticamente.

Si estás dispuesto a comprar el hospedaje con ellos empieza con el link que te di y de ahí te vas moviendo hasta la página de registro. Eso es todo.  :)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #137 en: 23 de Octubre de 2009, 13:55:02 »
¡Atención a todos los clientes de Hostsuar!

Estamos de estreno ya que han incorporado el magnífico sistema de control de versiones SUBVERSION

Ya lo he probado y es una gozada. No sólo te permite la colaboración simultánea de un equipo de trabajo en un proyecto sin que haya conflictos de versión, también se puede utilizar como un magnífico sistema de copias de seguridad perfectamente catalogadas y con histórico de revisiones.

Muy recomendable

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #138 en: 24 de Octubre de 2009, 11:36:31 »
pues muchas gracias, pero ya me dirás como amplío información porque no localizo nada sobre esto en hostsuar, ni en el blog ni en cpanel ni en parte alguna...

¿será que sólo está disponible para ciertos tipos de contrato y el mío no se incluye?

un saludo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #139 en: 24 de Octubre de 2009, 11:41:34 »
Entra en tu cpanel y encontrarás abajo del todo, en el apartado "Software" un icono llamado "Subversion and Trac manager".
Cuando lo ejecutas se te abre una ventana con opciones en la que sólo tienes que crear los usuarios, los repositorios y asignar los permisos.

En tu PC tendrás que instalar un cliente, te recomiendo TortoiseSVN que es completamente free (http://downloads.sourceforge.net/tortoisesvn/TortoiseSVN-1.6.6.17493-win32-svn-1.6.6.msi?download).
Ahí tendrás que poner los datos de tu servidor (en mi caso es svn://micropic.es), y del usuario y contraseña que hayas creado.

Me dijeron que informarían en el blog, pero se ve que aún no lo han publicado. Me contestaron a una petición que les hice por email.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #140 en: 24 de Octubre de 2009, 12:27:17 »
me temo que al menos de momento no es para todos ya que en mi cpanel no aparece. si hace lo que creo que hace tampoco le veo mucho sentido para un usuario básico la verdad...

esperaremos a que lo notifiquen en el blog para ver a quienes afecta finalmente.

un saludo y gracias por la nota.


Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #141 en: 24 de Octubre de 2009, 12:50:21 »
Quizás estemos alojados en servidores separados y no esté instalado en el tuyo. Me consta que mi servidor entró después que otros.
La utilidad básica es para trabajo colaborativo, pero también como sistema de copias de seguridad con control de versiones.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #142 en: 24 de Octubre de 2009, 18:20:12 »
Respuesta que me han dado en Hostsuar al decirles que, al igual que al amigo Xocas, a mi tampoco me aparece en mi cpanel.

"Estamos teniendo problemas para implementarlo en algunos servidores incluido en el que alojamos tu cuenta debido a que no está funcionando todo lo bien que debería con algunas configuraciones ya existentes, aún así seguimos trabajando en ello. No obstante lo tenemos implementado de forma satisfactorio en la gran mayoría por lo que podríamos migrar tu cuenta a uno en el cual se encuentre operativo si así nos lo confirmas.
"

Creo que voy a decirles que me migren de servidor.  :2]
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #143 en: 24 de Octubre de 2009, 18:58:55 »
A mí me dijeron eso hace dos semanas y ayer me enviaron el correo en el que me anunciaban que ya estaba disponible.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #144 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:00:03 »
Bueno, 8 meses despues finalmente ya tengo mi sitio, pero es un  sitio comercial asi que no podre mostrarlo en el foro.

Santi, segui los pasos que me indicaste por lo que se supone que mi compra debe referenciarte a ti, sino me avisas para hacer via un correo pues no encontre ninguna opcion de como hacerlo manualmente.

Compre el plan 1500 por dos años y algunos extras. La cuenta salio casi 1000 pesos.  :( :( , hasta el momento todo perfecto y la velocidad es muy buena.

Un dato curioso es que compre mi sitio y nunca me enviaron un correo diciendome que ya estaba disponible, luego de varios dias estaba por llamarlos y revisando los datos de inscripcion ahi estaba la clave para ingresar.  :? :? Pura torpeza mia, bueno ahora estoy en pleno diseño del mismo.

Saludos
Hugo
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #145 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:16:19 »
Felicidades Hugo

El sistema de afiliados no sirven bien por lo que aunque te diera el link no serviría de mucho  :x

Yo pensaba que ibas a contratar el plan A Medida, que cuesta casi 20USD por todo un año. Pero bueno, esperemos que tus visitanes le saquen todo el jugo (ancho de banda) a tu sitio.

Tarda como 3 días en estar listo y funcionando a partir de cuando lo contratas.

Si tienes dudas con el cpanel nos avisas.

Ah y cuando ya esté listo tu sitio para ser visitado es bueno que lo des de alta en google, yahoo y msn para que figure en las búsquedas de forma gratuita.

Felicidades de nuevo  ;-)

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #146 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:27:58 »
Inicialmente era ese el plan, pues era para uso personal.

Pero por esas cosas de la vida estoy ahora con un negocio propio, asi que tuve que optar por un sitio comercial.

Ahorita la urgencia que tenia era principalmente el correo que ya le estoy sacando el jugo, pero ya muy pronto tengo que subir mi sitio web, casi seguro los molestare con algunas consultas de Joomla.

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #147 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:29:29 »
Dominio .es y alojamiento gratuito durante un año para jóvenes españoles gracias al plan Jóvenes en Red: http://www.jovenesenred.es/index.php

Desconectado MARCO_BETA

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
    • Creaciones MBJ
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #148 en: 09 de Febrero de 2010, 14:05:38 »
# URL de página alojada: Creaciones MBJ
# Compañía: Hosting Mexico
# Tipo de contrato: Plan Junior, con 300MB de hosting y transferencia de 10GB mensuales, subdominios ilimitados al igual que correos ilimitados, ademas tienen un constructor de sitios on-line para hacer tu web rapidamente, dominio gratis
# Importe anual: $18 USD
# Nivel de servicio: El soporte es por e-mail, hasta ahora he tenido respuestas muy rapidas incluso en horarios fuera de lo normal dicese a las 11:00 PM de México, y tambien sabados y domingos tuve problemas con uno de mis blogs y ellos me lo configuraron totalmente, el registro del dominio esta a mi nombre de modo que si quiero cambiar de servidor lo puedo hacer ya que esta a mi nombre el dominio, por cierto ellos me ayudaron con hacer el trámite para darme de alta y poder registrar un dominio soportan php, mysql puedes hacer cuentas ftp ilimitadas tienen cpanel.

Contrate el servicio desde principios de noviembre y estoy mas que satisfecho con el servicio, y recalco que me han dado soporte aun cuando el problema era con mi web y mi diseño y por supuesto no tenian obligacion de hacerlo, aceptan tarjeta de credito y depositos via paypal  dan soporte a estos paises ademas de dar soporte en ingles , español y portugues

Argentina     Brasil     Canada
Chile    Colombia    Mexico
Portugal    USA    Venezuela

Me ha parecido lo mejor en relación con costo beneficio,  lo he escogido porque sus oficinas se encuentran cerca de mi localidad a 30 min aprox y eso para el DF es muy rapido.   

Por ultimo el generador de sitios que tienen es el siguiente

demo builder
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 14:08:54 por MARCO_BETA »

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #149 en: 09 de Febrero de 2010, 15:14:27 »
MarcoBeta, ¿cuánto te costó registrar a tu nombre el dominio?