Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 85308 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2008, 05:38:44 »
Manolo de momento lo noto mas rapido del que tenia, porque cada vez que hacia un clik en algo ya me podia encender un cigarro y esperar :D
asi que en Hora buenas  :P

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:34:40 »
Como dicen ustedes, en hora buena Nocturno !!!!!

La verdad que se nota la velocidad, una cosa de locos, carga las imágenes como nada, muy bueno!

Yo tengo unas gana de cambiar mi pagina en HTML a algo mejor como esto de Joomla, espero hacerme tiempo.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:07:16 »
Chicos, alucino con el soporte técnico de Hostsuar.
No sólo se han encargado de toda la migración, sino que el soporte que hacen sobre Joomla y SMF es ¡extraordinario!.
De hecho, acaban de resolver una incidencia compleja buscando por aquí y por allá hasta dar con la solución.
Y da igual cuándo les preguntes; ayer me respondieron en 5 minutos un mail que les envié a las 23:00

Aquí os copio la última respuesta que me han dado, para que veáis qué nivel:

Buenas tardes,

este es un problema en la programación del componente que hace de puente entre joomla y smf, con las últimas versiones de php5 provoca estos errores.

en los foros del componente hemos encontrado mucha gente con este problema, en realidad no se para los post donde participe x usuario sino que es donde tenga más de 10 topics por página.

las soluciones encontradas como por ejemplo esta:
http://www.joomlahacks.com/component/option,com_smf/Itemid,94/topic,4589.msg20446#msg20446

solucionan el error pero provocan un problema con el css para el admin lo que hace que todo salga descuadrado.

hemos optado por la solución sencilla, bajar los post por página a 10 máximo y de esa forma el problema se ve solucionado.

es probable que con la nueva versión de JSMF se vean solucionados estos problemas de compatibilidad con php por lo que sigue atento dichas actualizaciones.

dinos si te podemos ayudar en algo más.

Saludos y gracias.

Roberto Díaz,
hostsuar.com

Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:11:31 »
Realmente son muy buenos, y el panel de control es alucinante, de hecho la primera vez que lo ví me perdí por allí, realmente son muy profesionales. Xocas y yo hemos montado una wiki que pronto debe estar lista para que todos participen en ella y no tenemos quejas de la calidad del servicio. Felicidades Manolo, y a Xocas también por la buena recomendación, tuvo que hacer mucho trabajo de pruebas con varios ISP hasta que encontró a este, que sin dudas es muy bueno.

Saludos
Reinier

PD: No pongo la URL del sitio porque todavía está en pañales, les prometo que cuando vualva a conmutar de la tarea albañil a la tarea automático le doy un buen impulso a este sitio.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:25:16 »
¿Como están de precio? ¿Apache+PHP+MySQL?

Es que me estoy pensando muy mucho lo del server en casa ....
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:39:09 »
El plan que yo he contratado ( Plan webmaster 4GB de espacio y 40GB de transferencia mensual ) me cuesta unos 50€ cada 6 meses.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #66 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:45:49 »
100 € al año ... hummm ... ¿te has leído el contrato esta vez? ¿alguna cosa curiosa u simpática?  :D :D :D

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #67 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:58:25 »
Lo contraté antes de tener problemas con Strato, así que ya que estoy, me lío la manta a la cabeza y no lo voy a leer :D
Aunque te digo la verdad: este servicio sí vale lo que cuesta.

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #68 en: 25 de Septiembre de 2008, 08:46:06 »
Moraleja que como dicen los viejos profesores de mi carera:

Lo barato sale caro y lo bueno, si es bueno, será costoso pero no caro.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #69 en: 14 de Enero de 2009, 18:51:14 »
He visto que al final nadie a contratado con 1&1, ¿tenéis referencias?, ¿no merece la pena? ¿Que plan de alojamiento recomendáis?

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #70 en: 14 de Enero de 2009, 19:32:35 »
Hostsuar, es muu bueno, de verdad. Xocas me ha dado un espacio allí y es muy bueno el servicio, sólo el panel de control vale la pena

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #71 en: 14 de Enero de 2009, 19:37:32 »
Lo corroboro.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #72 en: 14 de Enero de 2009, 20:25:57 »
¿Entonces me olvido de 1&1?

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #73 en: 14 de Enero de 2009, 21:58:32 »
Como algunos de ustedes sabéis tengo mi Servidor en mi propia casa. Eso significa un "caño" de subida absolutamente mínimo, insignificante, escaso: desesperadamente lento.

Me tiré diez años con él en modo Hosting Server, mi servidor físicamente era mío pero estaba en las instalaciones del ISP. Y era una verdadera maravilla, tenía para mi solo mas de dos megas por segundo de subida y además como me gestionaba todos los servicios yo mismo podía alojar los dominios, páginas, cuentas de correos o efetepés que me daba la gana. Lo dicho, una maravilla.

Pero la empresa se fue al guano y con ella mi servidor, mi "caño" de subida y mi paciencia.

Ahora he tenido que reducir la docena de páginas que yo mantenía a solo la de "PicManía" porque sencillamente no da para más. En cuanto tengo tres o cuatro visitantes simultáneos se va al carajo la navegación y se hace casi impracticable. Y si alguno de ellos tira de algun PDF gordo entonces a los demás que están navegando les tardan las imágenes hasta minutos en cargar.

Una locura.

Estoy pensando seriamente en volver a alojarme en algún ISP aunque mi economía ya no me da para poder llavar allí el servidor, sino que tendré que alojar la web como todo hijo de vecino, con un solo dominio y los espacios raquíticos que nos dejan.

En fin, veré si alguno de estos me da lo necesario para que sea interesante la mudanza. Intentaré enterarme de los detalles de 1&1 o Hostsuar a ver que pasa.

Lo que ahora tengo es : Apache 2.2 + PHP 5.2 + MySQL 5.0 + MailEnable 1.89 + G6FTPServer 2.0 + BIND 9.4
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 20:06:23 por RedPic »

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
« Respuesta #74 en: 14 de Enero de 2009, 22:06:29 »
Una idea que de seguro la habrás pensado redpic, ¿No consultaste a tu proveedor de internet cuanto te cobra por mas ancho de subida? Talvéz sacrificando un poco de bajada, no te sea tan caro.

ba, de seguro digo una tontería, pero por las dudas, prefiero quedar como un bobo a que con la duda de que sea una solución muy factible.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php