Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 95281 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2007, 12:31:38 »
Pues ya tengo activo mi nuevo dominio. Mi primera experiencia con Strato es fantástica porque no he sido capaz de activar mi sitio web adecuadamente debido a mi inexperiencia. Les he escrito un mail a soporte técnico, y en menos de 5 horas lo tenía resuelto.

Han entrado en los ficheros de configuración que yo había subido al espacio web, y los han arreglado para que funcione.

Y me ha escrito un tío desde Berlin en perfecto español diciéndome dónde estaba el problema, y deseándome que tenga un buen día  :D

De momento estoy encantado, ya seguiré informando.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2007, 15:13:45 »
Hola, Justamente estoy armando mi web, la verdad todavía no e decidido donde colgarla. No va  a ser la gran cosa, así que pensaba usar algún servidor gratuito, pero viendo los precios de los servidores pagos creo que vale la pena gastar unos pesitos, Mas aun esto que comentas Manolo.

En lo que tengo duda es coco contratar estos servicios, en mi caso desde acá de Arg, esto va para los de esta zona, Yo no tengo targeta, va tengo pero esta limitada a Latinoamérica jejeje. Existe otra forma de pagar?

Saludos

A mi proveedor lo contrate por mail, y le hice el pago via Banco de Galicia (aunque tenian cuentas en otros bancos). No me hizo falta usar la tarjeta.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2007, 18:21:05 »
Gracias Ariel por la info, lo voy a tener en cuenta.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de repa
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2007, 16:41:13 »
Hola gente,

Bueno después de dar muchas vueltas arme mi pagina, o estoy en eso va jeje y hoy e contratado el servicio de hosting en: dattatec.com

Contrate el plan Inicio que sale 30 Pesos arg. y las características son:

1 Gb. Disco
8 Gb. Transferencia
Emails Ilimitados
2 BD MySQL

Demasiado para lo que pretendo.

Lo que me gusto fue la forma de pago, por RapiPago entre muchas.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Gracias Esteban! Lo voy a tener en cuenta.

Yo trabajaba con una empresa de Uruguay pero el problema era que solamente se podia pagar en Banco de la Nacion Argentina y la comisión(minima) que impone el banco era demasiado elevada en relación a la cuota mensual(entiendase, pagaba aprox 5U$D por la transferencia y 5U$D de hosting...de locos!)

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2007, 09:40:43 »
Ya que el hilo está iniciado, posteo aquí mi pregunta. 

Hace rato le vengo dando vueltas a registrar un dominio .com . De más está decir que está plagado internet de gente que dice que lo hará, por X dólares o X euros. 

Estoy acostumbrado a la gestión de nic.ar, la página de argentina que además de ser una gestión gratuita uno se convierte en dueño y contacto técnico del sitio.  Si quiero migrar mi hosting, no tengo más que entrar que entrar con mi datos de 'contacto técnico' y cambiar los DNS del próximo servidor donde quiero alojar mi página y asunto solucionado.

Con los .COM no veo que sea una operatoria similar, es decir, no veo opción alguna para que yo me pueda convertir en contacto técnico y por ende me surgen algunos miedos o incertidumbres que han demorado la registración del dominio que quiero registrar (valga la redundancia).

Expongo aquí mis miedos , incertidumbres y preguntas:

. ¿quién es el verdadero dueño de mi dominio?
. ¿qué pasará cuando quiera renovar?
. ¿qué pasará cuando quiera hacer hosting en otro lado? y luego en otro lado de ese otro lado? debo golpear la puerta al contacto técnico para que lo haga y esto lo hará 'gratis' todas las veces que yo quiera???
. ¿qué seguridad tengo de que no me harán una trastada y se quedarán con mi dominio?

Tal vez estoy muy embebido de la 'argentinidad' en que uno la verdad ya termina desconfiando hasta de su propia sombra pero bueno, quisiera saber que me sugieren los que ya sepan del tema.

Saludos

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2007, 07:23:42 »
Para los que quieran empezar a crear su sitio Web sin invertir dinero, sin publicidad, y sin renunciar a posibles futuras ampliaciones.

Me he topado con el sitio 110mb.com en el cual puedes crear gratuitamente una cuenta de alojamiento de 2GB de capacidad y 100 GB de transferencia mensual.

No incluye publicidad en tus páginas y ofrece PHP5, aunque también tiene las siguientes limitaciones:

• No permite publicar archivos de más de 5 MB
  • Tiene desactivado el sendmail (cuesta 5$ activarlo de por vida)
  • No permite crear BBDD MySQL (por 10$ te dan 10 bases de datos de por vida)

Aquí tienen la lista completa de características: http://www.110mb.com/plans.php

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2007, 12:09:01 »
¿Y dónde está el truco?  :shock:
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2007, 12:44:12 »
Creo que el truco es permitirte probar su servicio para que te animes a actualizarte a la versión de pago sin limitaciones (unos 7 $ por mes).

La versión gratuita no te permite usar tu propio dominio (tiene que ser un subdominio de 110mb.com), como tiene desactivado sendmail y las bases de datos no te permite instalar un CMS (como Joomla), y como no admite alojar archivos de más de 5MB no sirve como maletín.

Yo llevo unas semanas probando y aparentemente va bien. Considero que es una forma barata de iniciarse.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2007, 15:45:49 »
Pues entonces está claro, no está nada mal

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2007, 05:51:31 »
2 años de hosting y dominio ES gratuito, y sin compromiso de permanencia. 2 GB de almacenamiento, 20GB de transferencia, PHP, MySQL (5 bases de datos), ...

Por si a alguien le interesa

https://alta.1and1.es

Sólo hasta fin de mes octubre (y creo que sólo para España)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2007, 06:25:56 »
Joe, qué oferta. No lo hago por pereza, pero es realmente atractiva.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2007, 06:38:10 »
Yo acabo de registrarme ...
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Azicuetano

• Moderador Local
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2007, 07:05:38 »
Me too  :mrgreen:

Un saludo desde Alicante.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2007, 13:57:55 »
Son rápidos estos de 1and1.es. Me registré esta mañana y ya tengo el dominio .es a mi nombre.