hola,tengo una preguntica.

desde hace mucho tiempo he estado diseñando placas.y a base de hacer muchas he hecho placa,que me han salido bastante profesionales.
pero me gustaria saber como fabrican las que se diseñan en las fabricas de circuitos impresos.
mi sistema,es imprimir en una epson 660,el negativo de las pistas,con color negro por supuesto,en unas transparencias especiales que por una cara estan un poco rugosas.por que las transparencias normales no me salian bien,la impresion la hago a veces hasta 5 copias el mismo fotolito,en la misma transparencia,esperando eso si un poco entre copia y copia para que la tinta se seque.y de esa forma logro un grosor de tinta aceptable para que la luz ultravioleta no pueda traspasar la pista.luego le pongo al fotolito por la parte de la tinta,precinto transparente,para que el disolvente de la tinta no ataque al varniz fotosensible de la placa,claro que si imprimo el circuito al la inversa y luego tengo en cuenta su posicion,no haria falta ya que el lado de la tinta no tocaria el esmalte.y el circuito quedaria mejor,ya que tampoco entraria luz por entre las pistas,porque al imprimir varias veces la tinta forma como una pequeña elevacion.
bien despues de poder sortear los problemas de que la luz no traspase la tinta de la pista,nos vamos al siguiente.
la fotolisis la hago durante un tiempo de entre 4 a 5 min,segun el tipo de resina a fotosensibilizar.porque si me paso de tiempo y la luz traspasa la pista,al hacer el revelado la resina de las pistas se debilita y al hacer la quimica con el cloruro,el trabajo se quedaria en la papelera.
y si me quedo corto al fotosensibilizar ,la quimica tardaria tanto rato que al final tambien se estropea la resina.
puffffffffffff,cuantas placas he tirado.hasta que le he cojido el tranquillo.
PERO he visto por internet de que tambien se puede hacer con impresora laser ,y pegar el toner de la impresion con una plancha en la placa directamente.
de esta forma me evito todo el hacer revelados.
alguien me puede decir si el metodo de la plancha es mas efectivo que el del revelado? sobretodo para pistas muy pequeñas.