hola fanpics
trataré de responderte hasta donde puedo en este momento -llevaba varios días sin ordenador y aún me queda mucho por instalar-. las imágenes de muestra las tienes en la web del autor:
http://www.matwei.de/doku.php?id=en:eagle3d:eagle3d es un archivo en formato .zip que tiene un tamaño de 38mb y cuyo enlace está justamente a continuación del enlace del programa. descomprimes ese archivo en la carpeta images3d, y piensa que si no sigues las indicaciones del manual y realizas tus propios cambios tendrás que tenerlo en cuenta o ciertas cuestiones no funcionarán como debieran.
la parte que muestras se corresponde al archivo de macros y para saber algo con mayor exactitud lo que necesito es el archivo .pov generado por eagle, de manera que sube este archivo mediante la opción Adjuntar archivo que encontrarás en Opciones Adicionales del Foro.
procuraré responderte lo antes posible porque de momento como te digo tengo el pc en pañales. confirma de momento que tex_elko.png y tex_elko_axial.png estén en la carpeta povray de eagle 3d
un saludo
pd: te agradecería que evitaras el uso abusivo de las mayúsculas (que en la red se considera una forma de gritar) y más encarecidamente el uso de lenguaje movistar.