Autor Tema: Diseño de paquetes de PCB y modelos para ARES  (Leído 17583 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Diseño de paquetes de PCB y modelos para ARES
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:12:37 »
Esta placa la hice con la plancha. Ahora mande a hacer una (mismo dibujo) por serigrafia. Cuando este lista, posteo los dos para que vean la diferencia entre uno y otro metodo.

Ahora Reinier la esta redibujando con el Ares...seguramente esta quedará obsoleta. :)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:14:42 »
Por serigrafía  :shock:, para cuantas placas y a que precio sale más o menos?

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:18:02 »
Mira, por imprimirme una placa de 40x40 centimetros en ambas caras me cobran algo menos de 20 dolares. Si es solo una. Si son mas, cada placa adicional me cuesta unos 2 dolares. Por eso decia que para tiradas "grandes" es un metodo muy economico. Pero incluso cuando solo quiero un para de placas chicas, a simple faz, si quiero un buen resultado las hago asi.

La ultima vez imprimi 30x30 cm (dentro habia unas 6 o 7 placas diferentes) a simple faz, y me cobraron 10 u$s.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2007, 21:26:12 »
Creo recordar que ya existe un hilo sobre ese método, aunque lo que se emplea es un plotter de corte. El problema es que para pistas muy finas es muy dificil despegar el plástico sin que se rompa y muy dificil pegarlo de tal forma que las líneas queden rectas y no se toquen.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=17642.0

Un saludo

Se me adelantaron ja.

aitopes, ¿como haces para que te queden tan pero tan pero tan bien las placas con el método de la plancha?. Si a mi me quedaran así, pues las seguiría asiendo así, pero tengo un gran problema. Nunca quedan bien en las partes exteriores.

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2007, 07:12:54 »
Hola!

aitopes, ¿como haces para que te queden tan pero tan pero tan bien las placas con el método de la plancha?. Si a mi me quedaran así, pues las seguiría asiendo así, pero tengo un gran problema. Nunca quedan bien en las partes exteriores.

Supongo que el "secreto" es conseguir un toner adecuado, y mantener la plancha a la temperatura justa. ¿Cual es la temperatura? Pues depende del toner,
Yo tengo una impresota Laser Xerox, cuyo cartucho original cuesta unos 100 u$s, y las recargas unos 25$. Si bien ambos imprimen perfecto, las placas solo me salen con el original. El de la recarga no se vuelve a fundir con el calor de la plancha, y se pega mal al cobre, sobre todo en los bordes.

En este articulito esta explicado paso a paso como los hago.

Saludos!
“. Seymour Papert

Desconectado Lord_Duran

• PIC12
  • **
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2011, 12:09:10 »
Saludos cordiales.

eston en proceso de realizacion de un paquete en ares, el link es el siguiente:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=34748.0

espero puedan ayudarme.

gracias

Desconectado electroipod

• PIC16
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2012, 13:54:03 »
Hoy ya puse el primer tema útil, les enseño cómo hacer un paquete sencillo, para una resistencia SMD, así que pueden darse un saltico por aquí:

El diseño del paquete

Espero que lo disfruten
hola, en el parametro TYPE=cuboid se le puede poner otro tipo de forma cambiando el nombre cuboid?, cuantas formas existen?,gracias

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2012, 08:11:15 »
Hay extruded, none, cuboid y axial cilinder.

Aquí puedes consultar nuestra guía donde se explican los diferentes tipos:

http://proteus.hubor.es/recursos/gu%C3%ADas-al-detalle/35-gu%C3%ADa-vistas-3d-de-circuitos-electr%C3%B3nicos-con-proteus-al-detalle.html

Espero que te sirva.

Un saludo.

Desconectado electroipod

• PIC16
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:27:02 »
Hay extruded, none, cuboid y axial cilinder.

Aquí puedes consultar nuestra guía donde se explican los diferentes tipos:

http://proteus.hubor.es/recursos/gu%C3%ADas-al-detalle/35-gu%C3%ADa-vistas-3d-de-circuitos-electr%C3%B3nicos-con-proteus-al-detalle.html

Espero que te sirva.

Un saludo.

Hola amigo en la pagina que me diste dice "La guía está disponible de forma gratuita para su visualización on-line ", como puedo verlo o donde esta el link, gracias por tu respuesta.

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:16:27 »
En ese mismo enlace ya se visualiza.

El documento está alojado en la web de calameo y el visor se gestiona de forma automática desde ese servidor.

Un abrazo.

anything