Hola Amigos:
¡..Vaya..!, como pasa el tiempo, he retomado nuevamente lo de la CMUCAM y vaya que me divierto cada ves con ella, es muy agradable ver cuando funcionan las cosas, cuando ya no tengo ideas las pongo a un lado hasta tomar un nuevo aire

, les comparto algo de un proyuecto que tengo en mente desde mucho tiempo, por fin ya va tomando forma, les dejo un par de videos, el primero es uno que me permite escanear el color de la imagen que se pone frente a la cámara, tendo una estructura con dos servos PAN TILT, ello permite seguir al objeto mientras los servos lo permitan:
Tambien he hecho una pequeña aplicación en VB 6.0, para reconocer el color que ve la cámara, es decir, la cámara está siempre activa, esta lee los valores RGB del objeto y los envia al PC por RS232, en la aplicación tomo estos valores y los proceso, y muestro el color que ve la cámara en un Picture, por ahora tengo implementado el programa para que me reconozca los colores base , Rojo, Verde y Azúl y como ya es costumbre, uma imagen del software y un videito

:
Si a alquien se le ocurre alguna idea de en que se la pueda implementar o que más se podría hacer, me gustaría mucho que lo dijeran para ver si está a mi alcance hacerlo

Saludos amigos.