Autor Tema: Viajes en el tiempo? mm.. :?  (Leído 82470 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Viajes en el tiempo? mm.. :?
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2007, 01:56:34 »
Jajaja, esa conclusión de PICpegaso es lo mejor de todo el hilo  :D :D

Ariel, no sigas, no convencerás a IAO porque estáis en dimensiones distintas.

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #61 en: 21 de Octubre de 2007, 02:21:18 »
bueno hay que contentarnos por mientras que en el 2010 vamos a colonizar por fin el planeta Marte. estoy seguro que nos acercaremos a esas teorias.  :-/ quiero vivir 100 años para llegar a ver ese dia!!!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Trev_11

• PIC10
  • *
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2007, 10:40:47 »
Yo me pregunto como los alienigenas haran para venir a mundos como este,nada mas,esta claro que viajan a velocidades mayores a la de la luz,ahora saldran con eso de los agujeros de gusano? y no vaya negarse que existen,cualquiera sin auxilio de nada podria ser sensato al afirmar que en este universo tan grande..existen.Salu2 :-/  :D

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2007, 11:11:36 »
Yo me pregunto como los alienigenas haran para venir a mundos como este....

¿Y quien dijo que vienen? ;)

Dejando de lado teorias conspirativas tipo Expedientes X, te aprece que alguna raza invertiria el tiempo, energia y dinero en viajar desde otro sistema solar solo para....no darse a conocer?
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Trev_11

• PIC10
  • *
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2007, 11:25:16 »
Y quien sabe si existe el dinero para ellos?no? hehe  :-)  quizas ya esten aca y no podamos verlos por nuestra soberbia  :? ,que esperas que nos resuelvan todos nuestros problemas?  :D por que darse a conocer si tanto nos versamos nosotros de aventurarnos con el pensamiento como lo hacemos con la ciencia,no deberiamos tener la plena seguridad de que existen por eso mismo?,no creo que sean tan tontos de darse a conocer hasta tanto no tengamos la voluntad de resolver todos nuestros problemas amigo,el resultado sería y es el miedo  :(

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2007, 11:31:06 »
Hola muchchos. Aca hay varias confuciones.

1. La mente es capaz de ver las 6 caras de un cubo al mismo tiempo, en la realidad, no. Por eso no hay que confundir que la mente viaja más rápido que la luz.

2. Los estraterrestre existe (es lo que yo creo) pero no como los pintan en las películas, novelas, etc. Es tan grande el universo, que nuestro planeta no puede ser el único con vida. Ya en la tierra hay muchísimas formas de vida, y otras tantas que aún se desconocen.

3. En cuanto a la velocidad de la luz, es como dice aitopes. Si bien puede haber materia capaz de entregar energía capaz de llegar a la velocidad de la luz, pero en el pasage de energia se transforma en calor disipado o se pierde por otro motivo. Por eso no es capaz de llegar a tal velocidad. Me explico. Hooy en día lo único que llega a la velocidad de la luz es la energía eléctrica (pensaban que hiba a decir la luz ¿no?  :D) o sea, la fuerza que cada electrón sale hacia otra órbita. Si nosotros usamos esa fuerza para viajar a la velocidad de la luz, pues una pequeña energía de esa fuerza se pierde en el pasaje.

El tema del Deyabo (o como se escriba) es lo que alimenta a algunas personas capaz de ir al pasado o al futuro, pero hay algo en que nos confundimos. La mente cuando descanza, el subconciente entra en acción (recuerden el punto 1) y tiene la capacidad de estar conectado con el medio exterior (una vez soñaba que había un jarron en una mueble, yo me hiba para atras y sin querer lo tocaba y se caía y escucho como se hace pedazo, y en la casa a alguien se le caia una escoba (a mi esposa) y era ese ruido que tomaba como el jarron. Evidentemente mi sueño se adelanto a la caida de la escoba y empece a soñar con la escena del jarrón, o la teoría mas cierta que tengo, es que cuando escuche el ruido de la escoba, en ese pequeño tiempo, soñe con toda la escena del jarron) ¿Se entendió? Espero que si.

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2007, 11:49:10 »
Hola Leon!

2. Los estraterrestre existe (es lo que yo creo) pero no como los pintan en las películas, novelas, etc. Es tan grande el universo, que nuestro planeta no puede ser el único con vida.

200% de acuerdo contigo. Deben existir miles de civilizaciones mas solo en nuestra galaxia. Por supuesto, eso no quiere decir que esten aqui, ni que les salga "gratis" viajar por el espacio. El consumo de energia es algo que no se puede evitar para desplazarse de un lugar a otro.

Me explico. Hooy en día lo único que llega a la velocidad de la luz es la energía eléctrica  o sea, la fuerza que cada electrón sale hacia otra órbita. Si nosotros usamos esa fuerza para viajar a la velocidad de la luz, pues una pequeña energía de esa fuerza se pierde en el pasaje.

Esto es algo para investigar un poco. No es que quiera ser siempre el "abogado del diablo" que lleva la contra a todo, pero un electron tiene masa, y por lo tanto... no se puede mover a la velocidad de la luz. Debe moverse MUY RAPIDO, a una buena fraccion de C, pero no a C. (prometo mas tarde leer algo sobre eso).

El tema del Deyabo (o como se escriba) es lo que alimenta a algunas personas capaz de ir al pasado o al futuro, pero hay algo en que nos confundimos. La mente cuando descanza, el subconciente entra en acción (recuerden el punto 1) y tiene la capacidad de estar conectado con el medio exterior (una vez soñaba que había un jarron en una mueble, yo me hiba para atras y sin querer lo tocaba y se caía y escucho como se hace pedazo, y en la casa a alguien se le caia una escoba (a mi esposa) y era ese ruido que tomaba como el jarron.

Es "Deja Vu". Y si, eso en los sueños es muy frecuente! Gracias por mencionarlo. El cerebro cuando uno duerme toma las entradas sensoriales y las interpreta "mal", a veces las encaja a la fuerza en el sueño. ¿Cuantas veces confundes el sonido del despertador con una sirena, alarma, telefono o lo que sea dentro del sueño?

Muy bueno tu post. Una cosa es la imaginacion, que te permite suponer que fuiste a otro lado, que te viste desde fuera del cuerpo ( :shock: ) o que te acostabas con Pamela Anderson, y otra cosa muy diferente es la realidad....  :D :D

Saludos, y feliz dia de la madre para las "brujas" que corresponda.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2007, 13:31:22 »
Holaaaa:

Ariel, no sigas, no convencerás a IAO porque estáis en dimensiones distintas.
Eso es correcto, mientras yo muestro un lado más filosófico, el busca llevarlo al lado físico.
Entonces, estaremos disertando. Yo hablo de mente, el habla de cerebro y neuronas comunicandose.
Yo hablo de velocidad de pensamiento el habla magnitud de la luz.
No iremos a ninguna parte de este viaje. :)

Y sobre eso que el cerebro toma la información como le da la gana es cierto, un amigo soñaba que se
caía por un barranco, y en realidad se estaba cayendo de la cama.
Como dije antes, las cosas no son como nos la pintaron. El cerebro busca la lógica, pero mientras no tengas
el estado consciente dentro del subconciente estaras frito, no te servirá de nada.
Y todo lo que aprendes es necesario, pero muy en el fondo no te sirve de nada.
Acumula los tesoros del cielo, nadie lo hace. Pendientes de los de la tierra, todos estamos en eso.

Hay cosas que no se pueden explicar, solo se viven y es mejor callar.
Como no es comprobable mientes, cuando lo comprueban, tu eres un gran tipò para tú epoca.

Bye('_').
« Última modificación: 21 de Octubre de 2007, 13:36:43 por IAO »
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2007, 14:29:43 »
yo tengo la mala costumbre de fiarme mucho de mis sueños, pues varias veces me han advertido cosas o derepente me parecio, pero es como si me avisara algo o alguien, cuando estoy por caer enfermo sueño un par de dias antes que caigo de un edificio o que me pasa algo malo, etc, igual con mis seres queridos, que sera no? dicen que solo estamos usando el 10% de nuestro cerebro, encima tenemos 2 lobulos, y dicen que los zurdos manejan el derecho y los diestro el otro lobulo. wouuuu cuando viajaremos atrves del cerebro... es otro universo dentro de nosotros....
Saludos!!! este hilo tiene pa durar 1000 años!!!
pic32... ahi voy....

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #69 en: 21 de Octubre de 2007, 14:55:22 »
...este hilo tiene pa durar 1000 años!!!
Y yo que solo queria causar curiosidad por los viajes en el tiempo, mira hasta donde nos ha llevado la disertación, pasamos desde maquinas del tiempo, por relojes atomicos, por curiosidades astrales y espirituales, hasta camaras escondidas, verdades irrefutables, y ya vamos con los sueños y los deja vu, ha y ni que hablar de los marcianos!.. caramba si seguimos asi vamos a saber quien mato a Kenedy!!
Saludos
Fabiancho

Cuando se tiene un buen POR QUÉ, siempre se encuentra el CÓMO

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #70 en: 21 de Octubre de 2007, 15:17:47 »
segun un libro que li, se le jacta tal crimen a la plutocracia norteamericana, cuyo negocio en esas fechas era la guerra de vietnam, sucede que kennedy cuando fue elegido presidente habia ya pactado en continuar con la guerra sin embargo a medio camino kennedy cambia de posicion al respecto y ordena la retirada de tropas y cesar compras de armamento, ante esto la plutocracia (es lo que lei) le dio vuelta pes, y ni bien entro el siguiente "presidente" (no recuerdo el nombre) este hizo todo lo contrario, sostuvo la guerra y mando más soldados hacia el conflicto.

el libro se llama...
titulo: el complot que asesino a los kennedy... e implanto la narcocracia
autor: alejandro vilela
primera edicion: abril 1989

pic32... ahi voy....

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2007, 15:26:12 »
Bueno yo leí un libro de recetas Thai que puesto al revés se vé la cara de Elvis
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado Trev_11

• PIC10
  • *
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2007, 15:45:52 »
Y vieron la pelicula y la teoria de la bala mágica que salio del rifle del pobre Oswald?,esto del asesinato de Kennedy es muy claro mucho mas que esto otro de los viajes en el tiempo  :D

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2007, 17:24:01 »
Bueno yo leí un libro de recetas Thai que puesto al revés se vé la cara de Elvis

:shock:
“. Seymour Papert

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2007, 17:57:24 »

No me extraña ...
Invirtiendo las conexiones del motor que hace girar el disco en los reproductores de CD, lo mismo con el que transporta al pickup (donde está el láser), e invirtiendo el orden de lectura de los fotodetectores del Pickup láser, dicen que se se escucha la música en forma inversa, desde el final hacia el principio; y que en los discos de Jai Skul Miúsikal, hay mensajes satánicos ocultos, cómo antes decían de las canciones de Yuya y de los Parchís.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2007, 18:00:00 por Marioguillote »