Autor Tema: Viajes en el tiempo? mm.. :?  (Leído 82546 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Viajes en el tiempo? mm.. :?
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2007, 16:03:30 »
Hola IAO! Hola amigos!

Muy buen hilo. Tengo algunas opiniones para verter...... :mrgreen:

Todos viajamos al dormir, pasado y futuro.
Todo eso está registrado en los AKASHICOS o los Libros que habla la misma Biblia.
Algún apostol logró estar en otro sitio en un  momento dado, y todo lo que ellos hacían nosotros lo podemos hacer.
El mismo Jesus se transfiguró. Todo eso es posible, pero la preparación es dura y no todos llegan a eso.

Bueno....que este registrado en algun libro en realidad no es demasiada prueba de nada, no te parece? Es decir....hay libros escritos sobre casi cualquier barbaridad que se te ocurra imaginar, incluyendo "Elvis esta vivo en Buenos Aires" y cosas por el estilo, sin que eso signifique, siquiera remotamente, que sea verdad. Que Victor Sueiro me diga que murio y resucito o que en algun libro diga que al dormir hacemos viajamos en el tiempo o hacemos algo mas que tener divagues mentales me suena como minimo a fantasia sin sustento.

Y es verdad da un miedo pavoroso. En 5 oportunidades he logrado despertar dentro del sueño.
Quiero decir......, que estando dormido, digo en el sueño mi cuerpo está dormido
voy a ir a tal parte, y en lo que intento ir, pin pun pan me despierto.  ...a los segundos que me doy cuenta que estoy despierto dentro del sueño.
Alguien me dijo que era miedo, otra persona dijo que trataba de intelectualizar lo que estaba haciendo, pero en realidad no sé que hago mal, para despertarme, no queriendo hacerlo.

Bueno, esto me pasa bastante a menudo tambien. En general recuerdo siempre lo que soñe, sueño muy vividamente, en colores, y con unos "efectos especiales" que te cagas...y casi siempre hay un pedacito de mi mente que sabe que es un sueño. Por ejemplo, si estoy soñando que estoy a bordo de un auto sin frenos o que estoy en peligro, no es una pesadilla, por que se que solo se trata de un sueño. Un sicologo puede explicar de que se trata esto, pero estoy seguro que no viaje a ningun lado mas que a una fantasia creada por mi mente mientras se relaja al dormir...

Hay cosas interesantes:
Bethoven era casi sordo, como podía componer música de las esferas?.
Mozart era Masón.
Leonardo Davinci, con sus descubrimientos en varias cosas, era de los iluminatti.
Todos conocían secretos que estan perdidos y muy pocos lo saben y comentan.
El mismo Hitler, con esa Svastica, perfección en movimiento, manejaba secretos que no llegamos
a comprender. Es pelúa la cosa y nosotros no atinamos con esos detalles.

Mi tia Irma era Mason, y no logro nunca hacer nada mas profundo que una rica tortilla de papas. Un amigo del primo de un vecino de un proveedor de internet era iluminatti, y vendia paraguas en el subte. Es decir..... la religion, creencia o locura particular de cada uno no lo condiciona a hacer grandes cosas....digamos que muy posiblemente Da Vinci hubiese hecho lo mismo que hizo si hubiese sido judio, por decir algo.

Bueno, como dice Sr. Leon_Pic, Espero no haberlos aburrido.

Para nada! Esta muy bueno charlar de estos temas.

Desde el punto de vista cientifico, es posible, y de hecho TODOS lo hacemos, viajar hacia el futuro. ¿COMO? muy simple. viajando RAPIDO. Al moverte a una velocidad X, tu marco de referencia temporal es mas lento que el del resto del universo. Lamentablemente, para que la diferencia sea importante X debe ser una fraccion importante de C (Velocidad de la luz, 300.000Km/segundo), por que es bastante dificil de medir. Experimentos hechos con relojes atomicos muy precisos a bordo de aviones muy rapidos demuestran que es asi, y que los relojes se desfasan. Por supuesto, al viajar de tu casa al trabajo seguramente viajas tambien al futuro, pero como la X de tu coche es muy pequeña respecto de C, solo son unas milmillonesimas partes de nanosegundo o algo asi, por lo que ni te enteras...

Viajar al pasado, en el marco de la fisica es imposible. Claro, podemos hablar de agujeros de gusano, y otras tantas teorias, pero no creo que sean ni siquiera demostrables por el momento. Son solo conjeturas, mas o menos como un "viaje astral".

Saludos!

PD: si, ya se....soy un esceptico. Pero es mas fuerte que yo!  :D :D
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 16:18:57 por aitopes »
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2007, 16:13:44 »
Que están fumando últimamente ?  :-) Parece ser bueno ....

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2007, 16:40:06 »
Es LOBSANG RAMPA y tambien le he leido. Lo que te puedo decir IAO, es que esta comprobado que Lobsang era el pseudomino de un Ingles que jamas salio de la Isla y que sus cuentos eran relatos basados en ficcion tal com los de Julio Verne.

Sobre el mismticismo de A. Hitler la svastica la tomo en base a las runas y al simbolo del sol Budista invirtiendo su sentido. Su Hakkenkrauze como ellos le llamaban -por cruz gammada- no tenia mayor mistiscismo que modificaciones de otras culturas -referirse a Sociedad Thule- Tambien le atribuyen su poder a la Alemania Nazi a la lanza de longinos entreo otras cosas.

Si bien parece interesante todos estos temas son mas amarillismo y hay que investigar fuentes fidedignas para realmente hablar y no "fumar".

Saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2007, 16:46:21 »
Desde el punto de vista cientifico, es posible, y de hecho TODOS lo hacemos, viajar hacia el futuro. ¿COMO? muy simple. viajando RAPIDO. Al moverte a una velocidad X, tu marco de referencia temporal es mas lento que el del resto del universo. Lamentablemente, para que la diferencia sea importante X debe ser una fraccion importante de C (Velocidad de la luz, 300.000Km/segundo), por que es bastante dificil de medir. Experimentos hechos con relojes atomicos muy precisos a bordo de aviones muy rapidos demuestran que es asi, y que los relojes se desfasan. Por supuesto, al viajar de tu casa al trabajo seguramente viajas tambien al futuro, pero como la X de tu coche es muy pequeña respecto de C, solo son unas milmillonesimas partes de nanosegundo o algo asi, por lo que ni te enteras...

Viajar al pasado, en el marco de la fisica es imposible.

Hola aitopes. Ya somos dos lo que pensamos igual. Seve que lo que fumas, me llega el humo a mi también.

Saludos.  :-/ :-/

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2007, 16:51:51 »
Hola Leon!

Pues ya somos dos :)
Saludos.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2007, 16:54:48 »

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2007, 17:01:01 »
Holaaaa:

Yo fumo las Lumpias chinas. Pero cuando estan pasadas por unos días.  :D :D :D :D :D :D :D

Yo nunca dije que todo eso sea verdad. Solo escribo un poco de lo leido.

Sr. navaismo:
La sociedad de Thule es parte de todo. Yo pienso que nada de eso son amarillismos.
Es lo que se va colando. Porque alguien habló.

Sr. aitopes :
Si sueñas en colores ya es un buen indicio, pero falta más.

Puedes ser de la religión que quiereas pero eso no te lleva a ser un maestro.
Sino todos los judios serían Cristos. Es el grado que obtienes al desarrollar lo aprendido.

Puedes saber de Pics, eso no te lleva a ser un experto programador.(por analogía)
Solo cuando entiendes y desarrollas te conviertes en experto. :)

Aparte de todo......
No todos los que estan en determinada secta se le revelan los secretos. Y si entiendo esto,
porque el mismo Jesús le enseñaba a sus disipulos aparte de los demás, como dice la Biblia.

Yo nunca espero que alguien entienda algo espiritual, porque somos materia y es complicado
entender este plano de 3era, para lograr entender otros planos con tan diferentes cosas, 4ta, 5ta etc..

Vivan las Lumpias pasadas, :D :D :D :D :-/ :-/ :D :D :D

"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2007, 17:08:08 »
Holaaaaa:

Como me han hecho reir, gracias amigos.

:D :D :D :D :D :D :-/ :-/ :-/ :D :D :D :D :D :D
Estaba un tanto triste, pero ustedes le levantan el ánimo al más miserable.

Gracias: Marioguillote, navaismo, aitopes, pali..z,Leon_pic, micro_cadaver , PICpegaso ,Nocturno, a todos.....

Como me he reido hoy con todos ustedes, diciendo cosas tan buenas.
Que gusto es sentirse bien.......... Vivo, estoy vivo otra vez.

Bye('_').
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 17:12:51 por IAO »
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2007, 17:10:01 »
Hola!

Sr. aitopes :
Si sueñas en colores ya es un buen indicio, pero falta más.

2 veces soñe con la chica todopic desnuda, que me hacia algunos gestos que no supe interpretar... eso me acerca un poco? :) :)

Que gusto es sentirse bien.......... Vivo, estoy vivo otra vez.

¿Victor? ¿sos vos?? :shock:
“. Seymour Papert

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2007, 17:18:15 »
..."Elvis esta vivo en Buenos Aires" ...

"Elvis no está muerto, solo se fué a casa"

palabras de Tommy Lee, en la pelis Hombres de Negro (men in black)

[float=left][/float]
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2007, 17:19:47 »
Hola:

No aitopes, soy Rubén P.

Pero si me preguntas: Maestro eres tú, te diría, Si hijo Yo Soy.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-/ :-/ :-/ :-/

Disculpa es que se me pasó la lumpia.. :D :D :D

Bye('_')
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 17:24:45 por IAO »

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2007, 17:57:30 »
 :shock: No pero que he hecho????!!!!!, logré descubrir cuantos se la fuman a diario!!, Nooooooo!, menos mal coloqué Viajes en el tiempo y no "¿Viajas en el tiempo?", sino ni me imagino!..... :D
Mario que será lo que pasa?, apoyo tu moción de
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 18:09:14 por PICpegaso »
Fabiancho

Cuando se tiene un buen POR QUÉ, siempre se encuentra el CÓMO

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2007, 00:27:06 »
Tras leer todos los posts, tengo que discrepar de Mario.
En este hilo nadie ha fumado, sólo han soldado un montón SMD sin estar acostumbrados y se les subió el ron a la cabeza  :D

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2007, 03:08:08 »
ajajaj

bueno hoy 20 de octubre del 2007, voy a dormir dentro de 1 hora y tratare de poner en practica las teorias plasmadas en este post, a ver si puedo viajar fumando o sin fumar!

que cosas escribo, debe ser el sueño....

sobre lobsang rampa, conozco gente que es hincha de ese tio y que jura y rejuran que es firme todo lo que ha escrito, yo lo he leido tambien y en realidad es una historia maravillosa, no se si sera realidad pero es muy entretenida y encima te enseña cosas importantes.

PD: YUCAZA = dificil

PD2: el hecho que no entendamos algo no quiere decir que no sea posible.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2007, 11:50:38 »
Holaaaa:

Les comento que dormí de lo mejor, ayer reí mucho con todo esto. Fue muy bueno y relajante.
Sr. aitopes.
No quice ofender con lo que dije. Solo bromeaba con lo de maestro y el yo soy. Es que todo me daba risa.

Lo que dice micro_cadaver es real, yo conocí un amigo que el ponia en práctica todo lo que leía de Lobsang Rampa, por él conocí
quien era ese tipo. Este amigo tenia unos libros de él, diferentes a los que se venden comunmente.
Digamos que eran los de práctica. Y el tipo me contó algunas cosas que logró que congelan la sangre al escucharlas.

Dejó esas practicas un día que se disponía a salir, y a entrado su hermano al cuarto gritando en el momento que esta saliendo.
Y me dijo que sintió un tirón y que el corazón se le salía del pecho de lo fuerte que latía. Sentía que se moría. Eso me contó.

Ayer antes de dormir, me acordaba de Galileo y otros. Como lo tildaban de loco por pensar diferente.
Y como dice micro_cadaver: el hecho que no entendamos algo no quiere decir que no sea posible.

Yo también he soñado con la Chica TodoPIC y la he visto más de una vez, pero les digo algo:
Burro viejo cuando vé Pollina, lo que hace es LLoooooraaaaaaaa.

Saludos.....se les quiere sananamente....

Bye('_').

anything