Autor Tema: Viajes en el tiempo? mm.. :?  (Leído 82471 veces)

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Viajes en el tiempo? mm.. :?
« Respuesta #90 en: 22 de Octubre de 2007, 20:09:26 »
Hola:

En este sub foro, el hilo más largo tiene 6 paginas.
Estamos a punto de alcanzar ese hilo.
Quien quita que rompamos la barrera de los 6 con este Hilo.

Viajando o escribiendo romperemos la barrera de este SubForo.

Un par, para mi también mozo, acompañaré a micro_cadaver, mi amigo del alma hip, mi pana, panita hip  :z).
Salud, feliz año nuevo, feliz cumpleaños.

Bye('_').
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #91 en: 22 de Octubre de 2007, 20:23:49 »
Hola!
Si hay consenso, le cambio el nombre al hilo....algo como "Viajes en el tiempo y otros delirios metafisicos"...  :lol: :lol:

Saludos!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Definitivamente los visitantes se van a sentir mas cercanos a la realidad!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fabiancho

Cuando se tiene un buen POR QUÉ, siempre se encuentra el CÓMO

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
« Respuesta #92 en: 22 de Octubre de 2007, 20:49:39 »
Alguna vez alguno de Uds. a sido abducido concretamente ?, ó sintió haber experimentado un fenómeno de abducción en un sueño ?

Quién podría describir a los grises ? Alguno ha tenido alguna experiencia con ellos ?

La hermandad  de Conny Mendez, se llama realmente Saint Germain ?
Es cierto que actualmente habían pensado en cambiarle el nombre a Saint Silicon ?

Oh mai gad !!! Tengo más preguntas que respuestas..... :?:

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2007, 20:56:29 »
Lastima, no puedo ayudarte, hijo mío!! :5}
Yo solamente tengo todas las respuestas !! :D :D

Voy a cambiar mi Nick a:
El Oraculo
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #94 en: 23 de Octubre de 2007, 00:46:45 »
salud compadre IAO , OAI, EIO?    :mrgreen:

moshoooo  :z) hip :z) hipi :z) hip :z)  porshhh favorshhhh preshenteme a la shicaaaa todo pic !!! hip!

el mozo responde, aca ta!

a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #95 en: 23 de Octubre de 2007, 04:36:09 »
Yo voy a proponer en honor de las supercuerdas creemos los superhilos jejejejeje  :D :D :D

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2007, 10:49:30 »
Holaaaa:

Sr. marioguillote:
Esas preguntas me dejaron ponchao. Así se le dice vulgarmente cuando tienes 3 Strike.
Usted me dejó con la boca abierta. No logro responder ninguna de esas preguntas.:(
Lo único que te puedo decir es que Metafísica significa: Más allá de la Física.

Sr. micro_cadaver:
Si esa es la chica TodoPic, prefiero un castigo eterno. Demasiada masa para mi gusto.
A mi me gustan muy, muy, muy flacas. Mis amigos dicen que asco, eso no tiene nada. (a mi me gustan así).

Según la leyes de física, a mayor masa mayor fuerza. Usted se imagina  el empuje y recontra empuje que hay
que tener para mover esa chica. Me quedo con mis huesos, que me gustan más.

Bye('_').
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #97 en: 23 de Octubre de 2007, 11:08:32 »
amigo IAO, tiene ud razon, sin embargo como dijo Aristóteles.... dadme un punto (G) y movere el mundo!!!!  :D

fuera de bromas, esa teoria de las supercuerdas esta tomando fuerza entre los que se llaman asi mismos cientificos, y sin embargo tal teoria plantea la idea de la existencia de una energia que mueve todo el universo, o mejor dicho que permite oscilar TODO, viendolo desde más lejos pareciera que están justificando la existencia de un "DIOS" pero cientificamente al atribuirlo a una "ENERGIA", y además plantean algo que lei en el libro de lobsang rampa, que todo , basolutamente todo se compone de frecuencias... ud piensasn lo mismo o he tomado mucho cafe?  :mrgreen:

saludos a todos!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2007, 11:17:03 »
Flor de Palanca la de Aristoteles!!! :-/ :-/ :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2007, 12:28:38 »
Holaaaaa:

Y pidió el punto G. Ese tipo como que le metía al zanganini, hmmmm. :D :D :D :D

Ojo...
Saben, allí esta uno de los secretos, como utilizar la energía sexual sanamente.
Es todo un misterio que hay que saber utilizar en vez de botarlo. Sobre todo nosotros los hombres.
Al perder mucha energía se va debilitando el cuerpo.
Como siempre digo hay que estudiar el caso para poder desarrollar lo aprendido.

Bueno Bye('_').

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2007, 14:34:58 »
Si no explicale a GENGIS KHAN, que se le cuentan unos 3000 hijos (y los tiros que habra fallado!!) y no se explican porque murio joven...!! :D :D
Menos mal que murio joven, sino yo tendria los ojos rasgados, je..je.. :mrgreen: :mrgreen:
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2007, 14:37:20 »
Para mi que se murio a proposito!! :lol:
Para no tener que regalarle a sus nietos!! 8) 8)
Mi Abuelo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2007, 15:12:28 »
¡¡¡¡¡Que manera de delirar!!!!!

Hay algo en que el ser humano núnca podrá comprender, en dónde se encuentra el universo. Como todos saben, absolutamente todo, ocupa un lugar, la pregunta que durará hasta el fin de la civilización humana: ¿qué lugar ocupa el universo? y una de las teorías es que el universo, está en espanción. Pues bien, una pregunta igual a la anterior pero desarrollado de otra manera ¿En dónde se expande?

Muchos dirán, pues tonto, en la nada. Bueno, la respuesta es negativa, ya que la nada, no es nada. Y algo que tiene masa no puede ocupar nada. (La nada se contradice, como una famosa frase que la usa un forero de aquí: "solo se, que no se nada)

¡¡¡Que filósofo estoy!!!  :D :D :D :D
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2007, 16:05:44 »
Holaaaaaaa:

OK. ya alcansamos al hilo más largo, falta pasarlo. Estamos casi listos.

Sr. Leon_Pic:
Según amigos muy filósosfos, o más bien duchos espirituales. Algunos llegaron a estudiar en la India
con el gran maestro SAI BABA, dicen que el universo es finito, lo que es infinito es la mente de Dios.
Si es así ¿Puedes ver la complejidad del asunto?. El universo esta dentro de la mente de Dios.

Por otra parte.....
Entonces se respondería la pregunta del Sr. Micro_Cadaver, todo son frecuencias que emanan de un sitio
toman resonancia por armonicas en otro, hasta llegar a lo más burdo o mundano que es la materia física. Lumpias, Lumpias.... :D

Ya estoy hablando tonterías, es que mi mente viaje en especulaciones. Viaja al ritmo de la Lumpias Chinas. :D
Favor no Fumar en el Foro. :D

Sr. MGLSOFT:
El gasta toda su energía sexual y quiere vivir más. El pobre hombre era un gozón. Y evasor de la
responsabilidad de cuidar a sus nietos....:)

Bye('_').
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 16:13:52 por IAO »

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2007, 19:47:03 »
Hay algo en que el ser humano núnca podrá comprender, en dónde se encuentra el universo. Como todos saben, absolutamente todo, ocupa un lugar, la pregunta que durará hasta el fin de la civilización humana: ¿qué lugar ocupa el universo? y una de las teorías es que el universo, está en espanción. Pues bien, una pregunta igual a la anterior pero desarrollado de otra manera ¿En dónde se expande?

Muchos dirán, pues tonto, en la nada. Bueno, la respuesta es negativa, ya que la nada, no es nada. Y algo que tiene masa no puede ocupar nada. (La nada se contradice, como una famosa frase que la usa un forero de aquí: "solo se, que no se nada)

Esa era una pregunta que de niño me volvia loco. Afortunadamente con el tiempo encontre la respuesta, que de hecho es la mas simple y sencilla de todas. ;)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

anything