lo del monopolio es algo muy complicado...
pero si se lo han ganado a pulso?
Pues, en eso no estoy de acuerdo, Quien dijo que Microsoft no se gano lo suyo a pulso? No conocemos al tipo Bill Gates, no sabemos cuantas noche le toco pasar de largo estudiando la forma de crear el Windows... No sabes su esfuerzo.
Yo siempre digo, en la vida siempre hay gente para todo, el no obliga a nada. A unas personas no les gustaba que Gates cobrara por su trabajo, y pos eso esta LINUX.
Nada es eterno en el mundo, y todo lo creado por Gates sera superado por algo mejor, y ya se ve futuro, Google, tiene muy buena forma de actuar, Linux ni hablar. Ahora hay mas para escoger.
Tengo amigos que instalaron LINUX en su PC, precisamente por no apoyar a GATES, pero al final no quedo otra de pasar a Windows por la dificultad de encontrar Drivers para la tarjeta de audio, de Video, etc. Las demas opciones estan en crecimiento, mientras tanto toca seguirn con Windows. Gates logro que Windows fuera una necesidad mundial y eso es de admirar. (Como empresa). A cuantos de nosotros no nos gustaria crear un producto que se vendiera por todo el mundo. Eso es un sueño de todo electrónico (Eso creo).
SALUDOS!!