Aja, tal vez un 40% más para el común de los mortales, considerando que esos son precios por lotes de 10mil unidades.
Igual me parecen super interesantes esos precios!!
hmmm se me hace un poco corto el 40%, al menos para los Argentinos, me tiro mas a 20 - 30 u$d cuando los traigan
Si psychon yo hablo de precios EEUU vs precios EEUU, si me pongo a pensar lo que salen en argentina tengo que multiplicarlo por 2 mínimo.
Maunix, si estas necesitando velocidad chekeate los arm, hay aca ahora, es una plataforma probada, mucho mas escalable por ahora que pic32 ,60mips por 14 dollar y no requiere mucho estudio para empezar a usarlos (especialmente si alguna vez viste la arc de x86, z80 o derivados de 8080 en gral)
Si, me gusta la arquitectura ARM y la gran disponibilidad de micros que hay. De todas formas, la verdad imaginaba que los PIC32 estarían bastante más caros.
Cada aplicación en concreto es factible realizarla con uno u otro micro y en algunos casos si se quiere hacer cantidad tal vez la mejor opción termine siendo o un arm o un pic32.
Actualmente estoy en medio de un largo proyecto con varios micros de la familia PIC18 pero una vez que eso finalice es muy probable que urgue en los ARM y en el PIC32 a ver qué me ofrece uno y otro.
En cuanto a los ARM los vengo leyendo hace rato, si te acordas en el foro de arm he posteado cosas porque he estado leyendo

y me parecen realmente muy buena opción. No hay que ser fanático de Microchip en estas cosas, sino realista de que para cierto nicho tal vez otro micro sea superior, si no en prestaciones al menos en versatilidad y herramientas disponibles.