Autor Tema: Videotutorial del Mplab 7.6  (Leído 49489 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
Re: Videotutorial del Mplab 7.6
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:22:34 »
Hola a todos. El tercer videotutorial está en la página donde me aconcejo PalitroqueZ. El link ya está actualizado. Luego voy hacer lo mismo con los videos 1 y 2.
Es raro que no les funcione ya que yo pruebo que ande antes de subirlos.

¿Pudieron descargarlo del nuvo sitio al tuto 3?

Nos vemos.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2007, 10:55:45 por Leon Pic »
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

-Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2007, 03:22:07 »
Ya he alojado los tres primeros Videotutoriales en MicroPIC.
Los podéis descargar aquí: Videotutoriales MPLAB

Gracias por el excelente aporte, Leon PIC.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado ncoliv

• PIC16
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:12:48 »
Descargue tus videos leon y me aparecen pantallas rojas, a que se debe eso, como podria agrandar mi memoria virtual. estaba muy entusiasmado con este tutorial.
ncoliv

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:20:35 »
Hola ncoliv.

Los videos están: el primero en SWF, y lo tienes que ver con el Internet Explorer u otro navegador. Si no lo puedes ver, deberas actualizarlo.

El segundo y tercero están en avi, por lo que tendrás que actualizar el reproductor. Es raro esto, ya que es un formato muy conocido y lo hise con un programa que no necesita muchos recursos.

Además varias personas no lan visto. Me llama mucho la atención.

Suerte.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

-Web

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:25:32 »
Hola ncoliv.

Los videos están: el primero en SWF, y lo tienes que ver con el Internet Explorer u otro navegador. Si no lo puedes ver, deberas actualizarlo.

El segundo y tercero están en avi, por lo que tendrás que actualizar el reproductor. Es raro esto, ya que es un formato muy conocido y lo hise con un programa que no necesita muchos recursos.

Además varias personas no lan visto. Me llama mucho la atención.

Suerte.

por eso es lo del codec que mencionó poseidon20. a pesar que tiene la extensión avi no quiere decir que sea codificado en ese formato. Además dentro del avi existen multitud de codecs, (INDEO, divx, TSCC, etc) por eso es que tengo confusiones cuando comprimo los videos con el camtasia, y después tengo que ir a otro ordenador a probar.
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:53:14 »
Si, tienes razón. Me saltee el post de poseidon20. Lo lamento poseidon.

En cuanto a los formatos del avi, no tenía idea de que habia varias versiones. El camstudio solo me deja elegir formato swf y avi. Y no me deja "modificarl" cada formato.

Tengo problemas en subir los otros dos videos a la nueva página. En cuanto logro hacerlo, los subo.

Suerte a todos.

-Web

Meta

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:43:29 »
Hola a todos. Acá les dejo los videotutoriales que vengo haciendo. A medida que los suba, los hiré actualizando en este mensaje.

Acepto todo tipo de críticas y sugerencias.

1. Configuración del Mplab

2. Primeras herramientas

3. Breakpoint y Estímulos parte 1

Nos vemos.

No me deja bajarlo por ahora salvo el tercer video. Cuando los baje todo opinaré y de paso lo pondré en mi servidor privado para que se los bajen todos sin limitaciones de tiempo y carga. ¿Ok? Ya les avisaré.

Ya está la versión del  MPLAB 8.0, se parece mucho al 7.6. Prueba y ahora por delante si lo ves bien, haz tutoriales con esa versión mejorada.

Un cordial saludos.

EDIT:

He probado solo el tercer video en avi y se ve perfecto sin ningún problema, he comprobado que no tiene codec, es así de puro y limpio, con razón que al descomprimir ocupa más de 500 Megas.

En este mismo momento estoy subiendo en mi servidor el tercer video (el único que puedo bajar). Les avisaré y ya verán qué rápido.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 17:50:37 por Meta »

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:34:54 »
Si, tienes razón. Me saltee el post de poseidon20. Lo lamento poseidon.
No te preocupes Leon Pic, eso a menudo me pasa a mi por nob. Al contrario deberia ser yo quien pida disculpa ya que deje de ver este hilo por que otro hilo me distrajo  :D :D (en el buen sentido de la palabra). Si alguien tiene dudas de como usar el programita que mencione, avise para dar la mano  :mrgreen: :mrgreen: :D :D

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:46:20 »
Lamento la tardanza, pero por falta de tiempo no pude subir a la nueva página los videotutoriales.

Videotutorial 2 listo. El link está actualizado.

En 30 o 40 min. termino de subir el videotutorial 1.

-Web

Meta

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:07:39 »
Hola Leon Pic;

¿Podrías tener la amabilidad de soltar el ejemplo en asm del videotutorial 2 para utilizarlo y seguir el ejemplazo?

El video se ve perfeto.

Un cordial saludos.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 19:13:26 por Meta »

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:15:49 »
Videotutorial 1 actualizado.

-Web

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:40:35 »
Hola Leon Pic;

¿Podrías tener la amabilidad de soltar el ejemplo en asm del videotutorial 2 para utilizarlo y seguir el ejemplazo?

El video se ve perfeto.

Un cordial saludos.

Si, aquí te lo adjunto.
Lamentablemente, lo perdí cuando tube que formatear la PC, pero lo volví a escribir tal cual está en el video.

Suerte.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 19:42:59 por Leon Pic »

-Web

Meta

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:45:37 »
Muchas gracias amigo.

Sigue haciendo viedos en formato AVI.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 20:57:24 por Meta »

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:56:11 »
Hola!

Bueno yo también subí lso tutoriales a mi Web, podrán encontrarlos en la sección de Descarga.

Me tome la libertad de codificar los AVI en Xdiv, de esta manera pesan mucho menos, solo 50 Mb aproximadamente cada uno, y complimidos como rar unos 25 MB.

Saludos

DP: si alquien tiene problemas con el codec que avise, buscamos y ponemos un codes que funcione para el Xdiv.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:27:03 »
es lo que necesitaba esteca55 :mrgreen:
muchas gracias, enseguida los descargo, los veo y te aviso qeu tal estan :-/ :-/
.

anything