Autor Tema: Videotutorial del Mplab 7.6  (Leído 49490 veces)

Meta

• Visitante
Re: Videotutorial del Mplab 7.6
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2008, 19:54:52 »
Si, pero el pobre no puede más. Necesita tiempo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2008, 20:34:01 »
no se crean, hacer videotutoriales requiere tiempo, porque hay que editarlo después de la grabación e ir acomodando para resaltar los pasos importantes, y ni imaginar si te equivocas como a los 5 minutos y tienes que empezar de nuevo.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #77 en: 24 de Enero de 2008, 22:03:13 »
si seguro que es un trabajo muy pesado

pues no hya problema esperamos hasat qeu puedas leon_pic, no hya problema, al menos yo te espero el tiempo que sea necesario :mrgreen:
.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
« Respuesta #78 en: 28 de Enero de 2008, 14:03:49 »
Hola a todos. He vuelto de mis vacaciones a si que hoy empezé a revisar el foro. Muchas gracias por las palabras de aliento y por sobre todo me alegro muchísimo que les sirva y además les guste.

Mateo, me alegro muchísimo que hallas podido resolver el problema, de tantas veces que me has alludado, me alegra que yo te alla podido ayudar a tí.

Estube revisando más el mplab y tiene herramientas muy importantes. Ahora las estoy estudiando y en cuanto las entiendo bien, las explico. Aún tengo algunas dudas.

Lo que dice pali, es verdad. Estos tuto que he realizado, me llevan mucho tiempo, porque me pongo nervioso y me equivoco seguido, hago pausas, pienso lo que voy a decir, me equivoco y vuelvo a empezar. Y una vez terminado, los miro para ver si se entiende y en que me equivoque para luego indicarlo en las Fe de Errata. Ya que algunos errores se me escapan al momento de realizarlos. Es por eso que les pido como un gran favor, que me digan si encuentran algún error para indicarlos.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

-Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Meta

• Visitante
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2008, 20:09:04 »
De momento ningún fallo. En caso de que tuvieras algún fallo, aún así eres humano y lo entendemos.

Hasta otra y suerte...

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2008, 20:53:42 »
Muchísimas gracias META
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

-Web

Desconectado Damark

• PIC10
  • *
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2008, 10:39:00 »
Hola, gracias por los videos. Ya que estoy entrando de lleno en la programacion.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2008, 14:59:29 »
Me alegro mucho que te sirvan. Es la mejor forma de agradecer, que los usen y les sirvan.

Se viene el tutorial número 5, PWM. Una herramienta muy usada hoy para muchos trabajos y que se merece una buena explicación.

-Web

Desconectado Damark

• PIC10
  • *
« Respuesta #83 en: 22 de Febrero de 2008, 06:09:35 »
Hola, despues de matarme tratando de ver los videos 2 y 3, y no se porque no lo podia hacer. Trate cambiando los codecs, bajando otros y nada.

Hoy trate de cambiar los reproductores en los que los abria y el quicktime hizo el milagro. Estan tremendos, gracias de nuevo.

Meta

• Visitante
« Respuesta #84 en: 22 de Febrero de 2008, 17:34:44 »
ME pasaba lo mismo, prueba con el reproductor del divx.

Por cierto, muy buena en explicar los del modulación de ancho por impulso.

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #85 en: 22 de Febrero de 2008, 20:18:57 »
hola amigos utilizen el VLC player (es free). trate de bajar de la pagina de esteca55 pero no me funcionaron los videos y el link puesto es medio molesto yo por experiencia recomendaria el snapdrive http://www.snapdrive.net/ para subir los videos que no te los borra pero tenes que registrarte para subirlos y una vez por mes entrar (solo el que sube los videos). es de lo mejorcito que conosco. saludos muy buenos los videos.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #86 en: 22 de Febrero de 2008, 22:10:04 »
Hola, que raro que no te funcionaron los videos, se ve que ese programa no reproduce xdiv.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado Epi

• PIC10
  • *
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2008, 13:16:13 »
se me ven los tutoriales. van hacer mas?

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #88 en: 27 de Febrero de 2008, 16:01:31 »
Si. Estoy estudiando bien el módulo PWM del 16f874 para poder explicarlo bien y que herramientas usar en el Mplab. Pero aún falta para el tuto del PWM. Investigando el Mplab, vi muchas herramientas buenas y estoy viendo la posibilidad de que el tuto 5 en vez de explicar el PWM (que seguro lo dejaré para el 6) explicare las herramientas que encontré.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 16:30:05 por Leon Pic »

-Web

Desconectado Epi

• PIC10
  • *
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2008, 04:37:58 »
si ves que te va a dar la tabarra el PWM, entonces haces el que dices y dejas el PWM para el 6.

anything