Autor Tema: Acelerómetro  (Leído 119077 veces)

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Acelerómetro
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2008, 18:29:42 »
hola guitre!! como va todo tocayo??, che! te pido es posible que me pases el PCB de tu acelerómetro,...
desde ya muchas gracias
exitos
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2008, 15:52:03 »
Nano, te paso el PCB, te comento q como era solo el conector del acelerometro no esta hecho con un soft para diseño de  PCBs, te paso el archivo listo para imprimir. Saludos.

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2008, 19:42:11 »
muchas gracias tocayo, te agradezco, es que ya me taba por volver loco , no encontraba un buen editor de PCB para realizar un buen zócalo para esta miniatura de acelerómetro.
saludos.
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2008, 13:16:56 »
 :-/ :-/ que bueno, raro que mis muestras no hayan llegado, ni modo, espero me lleguen otras :mrgreen:

y con este PCB todo ira muy bien

han hecho mas pruebas???
.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2008, 14:03:59 »
la verdad me fui de vacaciones y el acelerometro quedo ahi en espera, en estos dias tengo planeado retomar las pruebas. A medida que vaya haciendo iré cargando. Saludos!

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2008, 14:45:04 »
ok, esperare, pues recien me legaran tb las cosas :D paso un problema y ni modo pedi otro

y el MMA7260 (uno de ellos) ya estaba fuera de stok; asi qeu me pedi este: MMA7360LR1 que si estaba en stok, asi que por los datos del datasheet son casi iguales, ademas este integrado tien 9 pines utiles :mrgreen: uno extra que el anterior, y nose, talvez sea mejor, o algo menos, pero seguro qeu servira, no es cierto?

un saludo
.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2008, 19:29:13 »
cryn estoy hojeando el datasheet del acelerometro que pediste, las diferencias que encuentro son las siguientes, la mas evidente es el encapsulado que es diferente, tiene un pin menos para la seleccion de escala ya que solo se pueden seleccionar dos escalas y tiene dos funciones extras la de detección de 0 g que se pone a 1 cuanto los tres ejes estan a 0g y una de testeo a si mismo que verifica en todo momento la integridad mecánica y eléctrica del acelerometro. La verdad esta lindo, espero que te llegue y te sea de gran utilidad. Saludos.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2008, 00:14:38 »
si ahora la checare mas de cerca con el trackin, para que no se me pase, y en cuento este en mi pais les llamo, porqeu paso qeu la anterior se quedo estancada en otra ciudad y no pudieron localizarme, y hasta qeu la vi en la pag de UPS ya fue cancelada :(

ahora si espero llegue rapido :mrgreen: al parecer son muy rapidos, hoy hice el pedido y ya esta en la pag de ups :mrgreen:

deberian dejar tomar algunas muestras mas,  mas de 2 en el caso de los acelerometros :mrgreen:

pero beuno sirve :-/ :-/
.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2008, 07:14:57 »
Si, la verdad son rapidos yo en cuatro dias los tenia en casa. Espero te lleguen y puedas jugar con ellos. Suerte!

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2008, 15:11:09 »
oyes guitre en que programna hiciste la placa para tus acelerometro??

como hiciste para el encapsulado que tienen estos??? les mediste?? o hay ese encapsulado en algun programa?
.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2008, 20:20:36 »
esa plaquita adaptadora la hicimos en corel respetando las medidas que figuran al final del datasheet del acelerometro. Supongo que los encapsulados  estan el los soft de diseño de pcb`s pero yo justo habia reinstalado el sistema operativo en la PC y todavía no tenia ningún programa de estos instalado (generalmente uso el altium designer) asi que como estaba apurado usamos el corel y en 10 min estaba el adaptador.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2008, 02:27:47 »
 :shock: caray, has tenido un muy buen pulso entonces :D, haber si despues del ron se me estabiliza el pulso y hago un buen pcb para el modelo qeu me llegará :mrgreen:
.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2008, 08:18:51 »
jaja claro que no esta hecho a mano alzada, si no con formas geometricas y herramientas para lineas. Si queres veo para hacerte el tuyo. Saludos.

PD: por donde anda tu paquete actualmente?

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2008, 23:51:42 »
seria muy genial de tu parte, pero talvez sea ser muy confiado de mi parte :( y abuse de tu buena intención

ahora qeu em fije ya esta en mi país solo que en otra ciudad, vecina, ahora si llamo mañana msmo y les digo que me lo mande de volada por aca :mrgreen: llego bastante rápido :shock:
.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2008, 16:33:43 »
ya llegaron!!! :-/ :-/ es un record, algo de tres dias :mrgreen:

caray los nuevos qeu pedi estan mas chiquitos :(

me da miedo darel un soplido y qeu veulen hasta quien sabe donde :D :D :D

bueno estare trabajando en la PCB, un saludo y os pedire ayuda :mrgreen:
.