Hola, qué tal? Soy bastante nuevo en el foro, la verdad está muy bueno tu proyecto Nocturno, y he visto que otros lo han modificado para pics de la serie 16F, yo lo estoy intentando con un 16F628A y no consigo hacerlo andar.
Mi idea, como casi todos los interesados es la de controlar leds rgb. Ya hice programas que utilizan la interrupción de la usart pero de un modo mucho más sencillo, con las funciones putc y getc del compilador ccs, y de ese modo he conseguido controlar "remotamente" los leds, pero claro que quiero hacerlo con dmx.
Las modificaciones que hice sobre el proyecto fueron, eliminar todo lo que no concierne a la interrupicón de la usart, cambiar los valores de los registros por los que corresponden a mi pic, y la cantidad de canales a guardar, sólo necesito 4 o 5, además no alcanza la ram de mi pic para almacenar los 512 valores.
Bueno, perdón por revivir un hilo que está muerto hace más de un año, pero ya se me está complicando mucho jaja. Saludos y desde ya muchas gracias por sus aportes, está muy bueno el foro.