Muy buenos comentarios, la verdad, pero los he estado observando y estoy un poco decepcionado por ese lado.
Apenas estoy en un proyecto en Telmex, aqui en México, es facil y por lo aprendido lo puedo hacer, he llevado materias que lo pueden sacar adelante, las que comentaban, las de cajon,
circuitos electricos,
semiconductores (o fisica del edo solido),
sist digitales (de mis favoritas),
control 1 y 2(analogico)
ucontroladores y uprocesadores (la que me paso de noche, no aprendi nada, maldito hc11),
dsp (todo de un libro, buen libro, pero es mas de practica )
y algunas de troco comun les dicen aqui, como humanidades o algo asi, para redaccion y expresarse "bien y correctamente"
y de comunicaciones:
cisco (nada mas dos certificaciones de 4),
telefonia, comunicaciones inalambricas,
redes inalambricas
antenas (profe balin, no le halle utilidad practica).
A lo que voy, segun comente con otros compas que estudiaban en otra escuela habian oido que en la escuela que estoy es de lo mejor; no es cierto, la generacion en la que estuve no hube mucho que aprender, nada mas te avientan con un resumen o un libro y es todo, de ahi sale el examen, a veces es mas fama que lo que verdad aprendes, no todos lo maestros son malos, pero estan acostumbrados a hacer las cosas de un modo mediocre que a cualquiera se le facilitan mas las cosas , a final de cuentas te quedas con muy poco y uno es el que pierde...
Lo bueno, que no le hice mucho caso a esos maestros, trataba de ser mas movidon, hacer proyectos, pocos pero si, menos el maldito hc11, me enfurece nomas veo o leo de eso...
A final de cuentas uno es lo que hace, no me he titulado, me falta el proyecto, ya esta por terminar, con librerias, a ver si me lo aceptan, pero no me voy a quedar nomas asi, me gusta hacer cosas, aunque me truene un huevo, tiene que ver mas la personalidad y del ambiente en el que estas que un nombre o un papel, aunque tbm a veces ayuda.