muchisimas gracias xocas06 por reponder, ya me temia que me quedara hablando solo y tambien que no podria importar el esquema pero albergaba una esperanza de que hubiera algun programa que pudiera hacerlo aunque no fuera el eagle.
con los componentes y al decirme que los podrian traer la libreria de eagle pues me das una alegria pero vamos ya me veo haciendo una libreria aparte de que la necesite asi empezare a saber como crearlas en caliente o sea haciendola
se que tengo el pcb para isolar, pero de momento no estoy interesado en hacerlo, pues tengo willems y adaptadores ya montados y mi idea es, saber a partir de un esquema(o como dices tu una imagen),como llegar a hacer tanto ese esquema tal cual, como las modificaciones que hubiere lugar para tener el prototipo en smd, me servira despues para, partiendo de un esquema, ponerle modificaciones hechos o por mi o por otros y poder llegar a isolarlas
(si, se que me sera duro pues parto de cero, pero bueno si nunca intentas cosas nunca sabras si realmente podras hacerlas)
te entiendo o creo llegar a entenderte cuando me dices que no te parece un buen proyecto para abordar de buenas a primeras pero partiendo de lo que creia se podia hacer no me parecio tan dificil, luego me dices la creacion de esquemas en eagle tiene una curva de aprendizaje que no es dura pero a la hora de diseñar mi placa yo mismo vere como cambia la cosa con la experiencia ...
....se que me meti en un proyecto que quizas me supere
....por eso pedia y sigo pidiendo toda la ayuda de gente con experiencia, pues habra muchas veces, que aunque quiera, no tendre el nivel ni el conocimiento para abordarlo
...pero y si logro acabarlo? para mi seria como un sueño hecho realidad, poder a partir de un esquema que vea por ahi, saber que podria llevarlo a cabo con lo que se
hace tiempo, cuando le meti mano a la flash de una pcmcia una tsop48(desoldarla, leerla, grabarla y soldarla)tambien me parecio un trabajo casi imposible para mi(y mas con las herramientas que disponia(y sigo disponiendo)pero ....con ayuda de gente con experiencia y mis ganas y entrenamiento, lo logre (un saludo a sacarino y a ankelillo desde aqui)...ahora estoy dando otro pasito en mi evolucion
(que por lo visto mis pasitos ....telaaa)
...en fin que te(les) agradezco, toda la posible ayuda y moral que me deis, porque me gustaria verla realizada y si tengo que empezar por un proyecto con menos componentes, porque me veis muy verde... pues oiga, tomo nota, he intento seguir las explicaciones que me deis, porque mi proyecto no quiero dejarlo como imposible
por lo que ...por donde sigo o comienzo?
animo no perdais moral conmigo poco a poco intentare subir manuales(gracias Taiteki)que me han ayudado a mi en otros temas que tambien me parecian no realizables por mi y asi a lo mejor podre ayudar como me ayuda(n)ron a mi y que a mi tambien me gusta compartir aunque sea poco lo que proceda directamente de mi
Salu2 y gracias de nuevo por vuestras respuestas y/o consejos que no caen en saco roto
Pd...perdon por los tochos de post que me salen...intentare ser mas breve