Que tal a todos, seguro mas de alguno le a dado uso a algun componenete o dispositivo que ya no era utilizado por que el equipó donde se empleaba ya no funcionaba o se rompio. Pues bueno, aca les dejo unas imagenes (tomadas con el celular)de lo que e adquirido como reciclado y que para veneplacito mio aun estan operativos. Adquiri 2 LCD 1x16(sin saber que eran de 1 sola linea) y el otro un LM037, que hasta ahora, este ultimo no logro hacer andar ya que no tiene el clasico controlador de hitachi, pero bueno sigo en la pélea con el

. Todos ellos fueron adquiridos en un lugar donde llegan las cosas que otros botan

, se llama Jr. leticia que esta en Paruro(peru), y bueno cuando voy por ahi me doy vueltitas por esos lares, a veces uno encuentra cosas que aun estan operativas pero los que reciclan no lo saben y lo venden muy barato(por que la mayoria(por no decir todos) no tienen conocimiento de la electronica). cada LCD me costo $1.00 osea que inverti $3.00 y ya tengo 2 lcd "nuevecitos" y el otro esta a la espera que lo haga andar

Aprovecho para presentar en sociedad la fuente que hasta ahora no me abadona

. La hise en el milenio pasado(1995) cuando estab en secundaria

Bueno aca una imagen de que la inversion no fue nada mal, y si desean pueden descargar el video(en formato MP4) para los que lo desees llevar al celelular

, solo dar clik a la imagen

Y no podia faltar un videito, aunque fue hecho con el celular(samsung E256) asi que me disculpan si la calidad no satisface los estandares del foro, pero por el momento no puedo costearme un camara descente

Espero que haya sido de su agrado, y haber quien mas se anima a colocar sus "Reciclados"