...Amigo Guillermo: Muchas gracias, ya me he pedido a National unos samples del LMD18200 que son los que llevaba la electrónica original de donde saqué estos motores...
Diego, ¿Cuántos pedistes? ¿5? ¿te cobraron algo? porque yo estoy tratando de pedir también 5 samples y me están cobrando pero poco ($23.2), el problema es que aquí en Venezuela es un rollo para comprar por internet con tarjetas de crédito y necesito al menos dos (2) LMD18200 y para empezar no poseo tarjeta de crédito, aunque tengo el dinero para pagar no puedo adquirirlos.
##############################################################
Volviendo al tema del PWM, en ésta
página dice Marcelo (forista) que: "En el caso del motor habrá que determinarlo empíricamente ya que depende de sus características eléctricas y mecánicas" refiriéndose a la frecuencia recomendable del pwm.
En otra página leí que a mayor frecuencia, menor rendimiento porque aumentan las pérdidas por calor, no tengo la dirección a la mano, pero era en inglés & my english is not very good, así que también estoy a la espera de algún docto en la materia o que esté mejor informado ó simplemente con más experiencia, que nos pueda ayudar un poco con respecto a qué criterios debemos tomar en cuenta a la hora de escoger ó determinar cuál es la frecuencia del pwm idónea de trabajo para nuestro motor.
Ahora yo hago la siguiente pregunta: ¿Es cierto que a mayor frecuencia se calienta más el motor?