¿BUS? No sé pero esa palabrita me suena; ¿a alguien le parece conocida?
No entiendo cual es el interés de Meta por meter cables tan chulampines, si está científicamente demostrado que las PCB y esas patrañas de cables lindos para lo único que sirven es para que gastemos más plata en nuestros montajes.
¿Acaso nadie se ha conmovido con la maestría artística de Manolo?
Claro que nadie como el maestro Sisco para hacer una obra de arte con el cobre.
Arriba amigos a dejarse de pendejadas y mostrar sus maravillas cableadas, que ya sabemos que en el arte del PCB son maestros. Ni un cable más de esos al estilo cinta.
¿Y por qué un cable ATA? eso es una blasfemia en este foro, esos cables sólo sirven para los PCs; perdón me equivoqué. He querido decir para los microcontroladores talla extra-extra grande, sobre los que solemos hacer alguna que otra actividad y que por cierto ahora están llegando con sabor a SATO o algo por el estilo. Creo que un cable SATO de esos será mejor, son rojitos, con terminales negritos y creo que a Manolo no le molestaría usar rojo y negro en lugar de rojo y blanco. En definitiva, manolo debes recordar que el rojo es para VCC y el negro es para GND, no vaya a ser que cruces los cables y achicharres a tu flamante PIC32.
Por cierto alguno de los cable-fans sabe programar uno de esos uC de 32 bits, no vaya a ser que terminen asesinando al PIC con tanta soga.