Hola muchachos! gracias por los comentarios!!!
Aplaudo entusiasmado por tu explicación. Ahora a estudiar porque cada vez que veo cosas conmo esta tuya, amigo Esteban, me entran ganas de estudiar.

Cada vez me doy mas cuenta de que no se nada. 
Eso es lo lindo de esta vida, uno nunca termina de aprender cosas nuevas e interesantes!, no creo que nadie sepa nada ni que alguien sepa todo, simplemente cada uno agarra para el lado que mas le gusta o para donde puede jejejeje Ultimamente le e dedicado mucho tiempo a esto de los drivers para los paso a paso, y bueno algo se aprende ( no saben la cant de IC, y mosfet que queme, a tambein un motor) La verd que estoy medio desconectado de la programación hace unos meses jeje
Recuerdo que una de las primeras paginas que saque info sobre PIC´s fue la tulla

jejeje
Se puede hacer un driver similar con los de una impresora, tengo un par de LB11487, creo q estos son para manejar directamente los motores otorgan como máximo 1.5A y fuente de hasta 45V???
Es muy factible, de hecho yo hice un
driver con el LB1845 y funciona muy bien, no encontré la hoja de datos de ese integrado, pero seguro se maneja de manera muy similar! no tener uno pa' jugar un rato ... jejejje
Saludos