MerLINz, con permiso de Nocturno te respondo. Aunque no conozco las tiendas de electronica de Sevilla, seguro que en todas o casi todas tienen placa fotosensible positiva, asi como los productos complementarios, lease revelador y atacador. En mi caso concreto el revelador me lo fabrico con una disolucion de sosa caustica al 7 % aproximadamente, debes realizar pruebas hasta obtener el grado adecuado. El atacador rapido, aun no descubri productos de uso comun para hacerlos, pero sigo investigando.
Por cierto los datos de tiempos que proporcionan los fabricantes de placas, no suelen ser muy fiables, asi que siempre es bueno realizar pruebas con trozos pequeños de placa, hasta obtener un buen resultado, tanto en exposicin, revelado, como atacado.
En mi caso concreto y para placas positivas nuevas, (la antiguedad de la placa altera los tiempos), insolo entre 60 y 90 segundos, revelo con la disolucion indicada antes, alrededor de 45 segundos y el atacado es totalmente visual, o sea cuando veo la placa limpia de residuos en las zonas expuestas, la saco y lavo.
Decir que mi insoladora esta hecha con una caja de madera de 32 x 24 cm. y 20 de profundidad. En el fondo puse los 4 tubos de 8 W. y el reflector de una luminaria UVA de Philips y a 1 cm del borde superior un cristal transparente, (probe varios esmerilados y difusos, pero no iban bien). Sobre el cristal pongo el fotolito y sobre el la placa, cierro la tapa que tiene una capa de esponja de 10 mm de guesa para que prense la placa un poco. La enciendo, pongo el cronometro y espero, la apago y a revelar. Aunque no os lo creais, no le he llegado a poner nunca temporizador de apagado, tan solo por pereza, pero un dia de estos me pongo y monto alguno de los muchos que hay publicados por ahi con algun PIC.
Saludos.