Adelantos!!!
Los primeros resultados de la electrónica en funcionamiento. Hoy me an llegado los últimos componentes que faltaban es por eso que pude terminar de armar o casi terminar de armar la electrónica. Digo casi porque cuando encargue los transistores l6203 solo le llegaron 2 al gente que le compro los mismos asi que no puedo terminar de armar todo los eje. Pero bueno al menos el primero ya esta en funcionamiento, ya queda mucho menos que antes.
Bueno el eje x logra una velocidad máxima de 3500mm/m aunque yo lo configure en 3000 ya que a esa velocidad, la fuerza en muy baja y uno no quiere que en medio de un programa comience a perder pasos. Entonces mas o menos si la varilla del z es de 3mm de paso el motor gira a 1166 rpm a la velocidad del video. Bastante bien ya que esta alimentado con 38vcc y con una corriente de 2.8 A.
Este es la primera prueba del mismo a una velocidad de 3500mm/m, el eje tiene de largo 980mm utiles de recorrido de la mesa, eso quiere decir que son los limites de mi eje desde donde comienza el video, hasta el final que va el mismo
Y bueno la electrónica, que por fin esta armada completamente.

Un saludo a todos, y cuando tenga algún que otro adelanto lo mostrare.