Hola gente hace mucho mucho mucho tiempo que no muestro adelantos y que no estoy con ustedes. Debido a que NO estuve estos 6 meses en mi casa no pude hacer ningún adelanto y ahora aprovechando las vacaciones me puse a terminar la maquina, y le estoy dando a full.
En todo este tiempo pensé en varias cosas y ahora estuve haciendo muchas pero muchas modificaciones, esencialmente mejorando prolijidad y además dándole una mayor calidad profesional a la misma.

Una de las mayores diferencias de ahora es que he hecho una caja especialmente para la electrónica. Hice un transformador nuevo y una placa rectificadora con toda su correspondencia. Sin contar muchas modificaciones a la estructura. Mas adelantes iré dando mas detalles.
Todo con respespectivas fichas tipo canon de 4 pines

Aca van un par de fotos.

Aca vemos el interior de la caja con toda la electronica de la misma.

El pantografo casi completo, pero ya se aprecian muchas modificaciones en la estructura prinsipal, empesando por el color, las ruedas incorporada a la estructura y una chapa lateral en el eje y para evitar osilaciones en la misma.

Toda las conecciones de los motores, limites husillo.

Asi es como se ve en el momento la maquina aunque no está terminada del 100% pienso terminarla para esta semana si todo sale respecto a los planes. Y pasare un video da la misma con uno de sus primeros fresados, siempre y cuando todo salga bien
Muy bien seguiré adelantando cuando tenga más pera poner. Luego cuelgo mas imágenes.
Saludos y espero que le gustes