Autor Tema: seminario microchip2008, quienes vamos?  (Leído 44492 veces)

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
Re: seminario microchip2008, quienes vamos?
« Respuesta #120 en: 22 de Mayo de 2008, 15:01:22 »
Hola mario. Me puse un poco con lo de soldar los chips...
Hasta ahora no tuve resultados óptimos con lo de la placa y es imprescindible que salga bien.
Te paso unas fotos de las planchadas que hice. Van mejorando...
La semana que viene vuelvo a intentar  y así... hasta que salgan bien.
Espero que esté lista antes del próximo Seminario de Microchip en Argentina  :D
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 15:04:55 por Menta »

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #121 en: 22 de Mayo de 2008, 15:22:36 »
Hola Menta.
Este circuito que hiciste es para adaptar el PIC97J60 a true hole??
Si es asi, en que lo hiciste??
Podras pasarme el pdf si no es Protel??

Yo tengo uno y quiero hacer el adaptador... :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maritov

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #122 en: 22 de Mayo de 2008, 20:45:37 »
Bien Gerardo!!! Estube mirando, me gustó el diseño, si la hubiera hecho yo se me hubieran escapado detalles y prolijidad. Se nota que tas en tema!!!....Si no es esta vez será la próxima seguro....Por otra parte, esto es para vos y para quien necesite, yo cada 15 dias aprox. voy a capital, cerca de Cika Eléctronica, para mi es un referente, sobre todo en precios, teniendo en cuenta que no vende o evita ventas por menor, por ej. si queres resistencias te vende el pack de 500 unidades, pero alguna que otra cosa puede llegar a vender sin problemas (previo llamado telefonico a ellos). Yo en el verano compre tres 16F88 ($45) y no me hicieron problema.

Bueno, Gerardo....gracias por enviarme las imágenes, la verdad estaba por preguntarte como iba la cosa, me habia surgido intriga. Por lo que veo va bien!

Saludos
Maritov (Mario)

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #123 en: 22 de Mayo de 2008, 23:16:40 »
Bueno, lo hice en proteus ARES versión 7.2 sp2
La verdad es que le voy a hacer unas pequeñas modificaciones, en sí voy a afinar algunas líneas para que sea más homogeneo es circuito ya que con un x tiempo de planchado algunas líneas salen bien y otras se pasan y se tocan.

De igual manera aquí cuelgo el diseño y un pdf que generé con el proteus, no sé que tan confiable es la impresión a pdf, es decir si conserva las magnitudes en forma exacta.

Saludos.

Desconectado Pogui

• PIC10
  • *
« Respuesta #124 en: 23 de Mayo de 2008, 20:21:49 »
que bueno que subiste el archivo del proteus!!!
Estaba por ponerme a hacer lo mismo me has ahorrado mucho trabajo! :-)

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #125 en: 24 de Mayo de 2008, 08:22:12 »
Lo imprimi impidiendo que ajuste el papel, lo medi con el chip y parece que esta todo normal!!
Gracias!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maritov

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #126 en: 29 de Mayo de 2008, 11:25:00 »
Crónica matutina... ...(excusa perfecta para parar de estudiar un rato)

Amigos!!....Para alimentar las ansias de aquellos que la padecen...les cuento que ya me llegaron los samples pedidos en el seminario....
Todo sucedió asi:
Llegó un Mr.Postman (pibe cartero aca en el barrio) de Fedex con un paquete de Thailandia!!....Guauuuu...hasta me sentí importante, (me conformo con poco!...bueh..)....Aunque lo abri con barbijo y unas maderitas (confieso!!...jajaja)....piloteando el paquete a distancia!!....y si era un atentado???....que se piensan???...no me van a engrupir!! (me dije... :D).....y ahí estaban...los chiches que mangueé oportunamente....no se cuando voy a poder echar mano en esto....tengo parciales: viernes,martes, y jueves proximo!
Todos los santos reunidos me ayuden!!

Saludos
Maritov

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #127 en: 29 de Mayo de 2008, 11:38:37 »
 :-/ Hola Maritov! , a mi me llegó un email que estaban siendo procesados... a`´i que llegarian en cualquier momento...  :mrgreen:

Mucha merd en los examenes!

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #128 en: 29 de Mayo de 2008, 13:28:18 »
Uh que buena noticia!!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #129 en: 29 de Mayo de 2008, 14:36:22 »
Como hay que hacer para pedir samples??
A quien hay que matar?? 8) 8)
Mi Abuelo.

Desconectado maritov

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #130 en: 06 de Junio de 2008, 11:31:31 »
MGLSOFT: paciencia, por lo que dijeron van a habilitar de alguna manera el envio de samples a Argentina, tal vez no sea directamente via web, sino por medio de Elemon u otro representante en Argentina.

Ahora a los que concurrieron al seminario y a aquellos que hayan ganado un ICD2 LE como yo, este me ha traido problemas, aquí el post. A alguien le ha pasado lo mismo?? tambien va dirigido a los que tengan un ICD2 de los redondos....creo es lo mismo!!

Saludos

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #131 en: 18 de Julio de 2008, 16:49:31 »
La buena noticia PARA LOS ARGENTINOS! ya hay disponibles los tan ansiados samples!!!!!

En una charla con los nuevos distribuidores, me aseguraron que ahora la cosa va a cambiar, que hasta los estudiantes podran solicitar muestras  :-/ :-/ :-/

Buenas a todos!!! Como es la movida con eso? estuve averiguando para pedirme unas muestras, y me encuentro con que no estan mandando para Argentina... hay q pedirlas a algun representante?
Las muestras q pedi en el seminario me llegaron un par de semanas despues del mismo, y ya tengo los colmillos listos jeje. Ni bien terminen los examenes ataco! :P

un saludo!
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 16:53:46 por gera »

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Murdok

• PIC10
  • *
« Respuesta #132 en: 14 de Septiembre de 2017, 19:09:14 »
¡Qué bien por el nombramiento del foro!, felicidades a ti Norberto por fundar una maravilloso foro, y un gran aplauso para todos nosotros que participando, hacemos que este foro, sea una maravilla  :-/ :-/ :-/ :-/

Yo tenía muchas ganas de ir, pero al igual que muchos, se me complicaba en el trabajo.

Me llegó un e-mail de mcelectronics, sobre el primer día del seminario. Van a poner diapositivas y videos resumiendo el primer día.

Me parece también una gran felicitación a mcelectronics por haber organizado, junto a microchips, este seminario.

Buenas"!
yo aun conservo esas diapositivas que se dieron en el seminario pero las tuve que darle unos retoques por medio de  prezi - descargar prezi online, si desean tener las diapositivas me hacen saber !  :-/ :-/  8) 8)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 11:50:43 por Murdok »

anything