Es posible IAO, si sigue echandole pierna como lo ha estado haciendo y aceptando las sugerencias de otros.
La sabiduría está no en dársela de sabio, sino en ser humilde y pensar siempre que los demás son más sabios que tú y esforzarte por aprender de ellos.

Se que está pasando las de cain.
El tipo me recuerda cuando yo comencé, yo no preguntaba me mataba solo,
Te cuento que a mí me pasó lo mismo... yo también me mataba solito

Pues a quién preguntar? Tenía un profesor que era una eminencia en microcontroladores, pero cualquier pregunta que le hiciera la respuesta era: "eso es muy sencillo".
Y mis compañeros de clase pues ni hablar, esos andaban peor que yo (más bien me preguntaban a mí

)
Dígame cuando me tocó hacer mi primera tesis, en el 2004... naguará... mi compañero de tesis no sabía nada de programación,ni le interesaba

... en realidad su apoyo era mayormente económico

Ahí fue cuando tuve que fajarme... leyendo manuales, grabando pics hasta el cansancio... ensayo y error, ensayo y error... hasta que me funcionaba...
Yo comencé con Pic Basic... porque no había madurado lo suficiente en programación como para hacer todas las rutinas que necesitaba en assembler...
La segunda tesis (continuación de la primera) sí la hice en assembler.
Yo realmente soy nuevo en este foro, lamentablemente no lo encontré en aquellos tiempos cuando me estaba iniciando...

Pero ahora sí lo conozco y me ha servido de mucho... sobre todo para aprender a programar en C, una maravilla!

Claro que siempre mantengo la premisa: primero me mato yo solito intentando y buscando información por la web, y cuando ya no sé que hacer... acudo al foro.

pero el es más arriesgado el se lanza de una.
Seguro tiene novia y yo por timido y discreto ando pelando....

Pues yo ando igual que tú IAO... como tú dices... "pelando"

Claro, me la paso metido en el ordenador programando y con mis proyectos... qué tiempo voy a tener para una chica? y a qué chica le gustaría un tipo así?
A menos que la chica sea Enigma, Paola, o de las que están en el foro que también programan pics

Muchachas si leen esto espero no lo tomen a mal, sólo es una pequeña broma

Saludos IAO, nos leemos!