Creo que el cálculo que hice no llega a los 32 Kbytes ahora que lo volví a mirar,pero los 24-25 Kbytes/seg si que los alcanza ( pueden respirar tranquilos

)
J1M,con respecto a tu pregunta,si te soy sincero,yo en cuanto a cuestiones teóricas sobre el usb apenas entiendo lo que son los descriptores,los interfaces y poco más.
He llegado a un máximo de tamaño de paquete de 128 bytes,pero de forma no demasiado fiable,ya que a veces falla e incluso me ha pegado algun pantallazo chungo reiniciándome el pc

...a 64 bytes ya la comunicación va perfecta sin errores de ningún tipo,en ambas direcciones,y supongo que se podrán conseguir mayores tasas de transferencia,ya que ni por asomo he llegado a lo que especifican los datasheet.
Creo haber leído por ahí que el máximo para los endpoint es de 128 bytes,pero claro ¿qué es exactamente un endpoint? ¿se supone que el pic tiene varios,no? ¿se pueden usar de forma paralela para agilizar las transferencias?...el pipe,es propio del host y es uno para salida y otro para entrada ¿no?...y a cada pipe se le corresponden una serie de endpoints ¿no?
¿Qué protocolo es el que estamos usando? ¿bulk? ¿bulk/interrupt?
Menudo lío