Ummmm creia q habia respondido a este post...... lo siento Giovanni, bueno aquí mi respuesta espero q no sea demasiado tarde :S
VC# es Visual C# ... perteneciente a la suite Visual Studio... Cada dos años aproximadamente Microsoft suele actualizarla, la última versión es con la que he realizado el ejmplillo del PicUSB ... La han llamado Visual Studio 2005 ... anteriormente estaba la que tú comentas, Visual Studio .Net, se llamó así ya que con ella se introdujo (si no recuerdo mal) el nuevo lenguaje C#, que se creó para hacer frente a Java... teniendo lo mejor de los dos mundos... Java y C++ .. y salió ese engendro llamado C# que tanto dolor de cabeza me da de vez en cuando xDDD... Esta nueva versión del Visual es compatible y trabaja con el C# 2.0, el VS .Net lo hacía con el C# 1.0 ... bueno en fin, una locura de nomenclaturas...
No sabría decirte si este ejemplo creado con VC# 2k5 es compatible con VC# .Net ya que no he tenido la oportunidad de compilarlo con esa suite, me imagino que puesto que estas haciendo un downgrade... aparezcan problemas... suponiendo que llegue a abrirse el proyecto claro...
Bueno y ahora os dejo por aquí un adelanto de mi dolor de cabeza, que no es gran cosa, pero bueno, me sirve para ir aprendiendo a trastear el VC#

El ejemplillo es un favor que me han pedido desde Tailandia ^^ ... Nut escribe un articulo al mes en una revista de electrónica de Tailandia y quería hacer algo con USB, la cosa era que él me mandaba el KIT que veis en la primera imagen, y despues entre los dos le pegabamos un par de golpes al teclado para hacer un ejemplo de conexión por USB que
- Encendiera y Apagara los 4 LEDs de la placa
- Envie texto para mostrar en el LCD
- Tomara el valor de una resistencia variable y lo muestre en el programa
- Detectara la Pulsación de los dos botoncillos y se muestre en el programa
Que es lo q se puede ver en la segunda imagen... Al final me ha tocado hacerlo a mi pq dice q no se aclara con el VC# ... pero bueno, mejor pal menda, que tengo una placa muy graciosa (a la que en breve voy a meterle mano al tema de la memoria SD) y me llevo los conocimientos adquiridos... a y bueno una mención en una revista tailandesa jajajaja xD
A ver si comento el código, y lo cuelgo en la página, la cual me tienen cerrada ya una semana x cambio de servidor grrrrr
saludos!