Hola ,soy nuevo en este foro y les agradezco a todos por la informacion brindada,tambien he comenzado una nueva maquina casera (con todas las palabras),con la informacion sacada de este foro y de otras paginas .
Consulta:
¿Como hago para que las fotos salgan directamente en el post?
Descripcion :La estoy haciendo de puente fijo ,con caño estructural rectangular y de guias voy a usar caños de acero de 19 mm x 3 mm espesor y como patines cuatro rodamientos 608 por lado montado en un angulo,para poder alinear esto tornie unos soportes de nylon que ajustan los caños de guia con tres bulones,
Con respecto a los motores consegui unipolares usados Rapidsyn y shinkoh de 3V y 3A que creo son de 1.4 Nm,
Para la traslacion voy a usar varilla roscada M14 que tiene un paso de 2mm
La varilla ira montada sobre dos rodamientos,uno de los cuales sera el 3201 que limita el juego axial y como acople de los motores hare algo como el que muestra Frontalini
Como controladora habia montado una placa francesa CNC3AX de la cual hay mucha informacion en internet pero me volvi loco para hacerla funcionar y no tiene interfase , por lo tanto le encargue a esteca una interfase y 3 drivers
El area de trabajo sera de aproximadamente de 500x400x170 mm y lo mejor es que todavia no se que voy a frezar ,jaja
Despues posteo las fotos
saludos