Hola
NANO1985, ese grafico lo hice con el paint de windows bien a lo artesano, usando el spline para que parezcan un poquito mas a unos cables.
martincnc, creo que ya encontre el porque de que se fundian los IDC, los buffers en la interfaz 74hc244 estan dañados creo porque entre vcc y gnd tienen continuidad, deberian tener continuidad o es signo de daño?. Medi entre gnd y vcc de un 74hct245n y no tenia continuidad ninguna patita con ninguna otra. Puede haber dañado el L297 y asi explotar el capacitor de 1000uF 50V?. Los IDC estaban bien armados ya que los conecte sin alimentar nada y gnd de la interfaz y gnd del driver coinciden bien, asi me di cuenta que los 5V que van de la interfaz al driver tenian continuidad con GND, pero no tenian si le sacaba los buffers a la interfaz.
Por otra parte, la fuente la arme con el pcb tal cual la subi, o sea MAL!. Pero igualmente no use esa alimentacion para la logica ni para nada, use una fuente atx. Con la fuente solo conecte una de las salidas de los motores al driver.
Subo un par de fotos aunqu se ven como San Lorenzo en el campeonato y el PCB de la fuente corregido.

En el adjunto esta corregido el PCB de la fuente sin el error que encontro
martincnc, incluidos los GCODE tambien modificado. El diagrama de conexion obviamente es el mismo.
PD: Mil disculpas por la calidad de las fotos, es que mi palm tiene mas golpes que la Pradon. Cuando pueda subo mas y con mejor calidad.
Saludos!