cerebro, en eso estoy, lograr tener el electrocardiógrafo con todas las derivaciones, además sueño con desarrollar un circuito de protección para el paciente, que es lo que mas me interesa, ya que en ninguno de los que he visto no lo tienen, detallo a continuación las partes del proyecto.
transductor (electrodos), investigando los mejores.
circuito de protección (aun nada)
amplificador instrumental (AD620)
filtros pasabanda (MF10)
AD (18f2550 o dsPIC30F2010), quizá al final me quede con el dspic, por su alta tasa de procesamiento, el 18f es por si me queda tiempo, tener conexión USB
GLCD (Nokia 2600 o compatible), para visualizar la señal ECG.
microSD (para almacenar la info, pienso generar las imágenes del ECG y guardarlas)
en todo esto, ya tengo muchas ideas, es muy posible, lo único en lo que estoy crudo, es en el circuito de protección, por hay pensé en opto-acopladores, pero como la señal ECG es muy pequeña de alrededor de milivoltios, creo que estos no van bien, haber a quien se le ocurre algo.
bueno el programa, lo pienso desarrollar en C18 o C30, ya que hay una versión gratuita totalmente completa (Académica), ya los probé, esto por que en la U, me dan problemas de marco legal, ya saben por cuestiones de licencias, por esto no pensé en el compilador CCS que apesar de que tienen un demo es solo para unos cuantos pic y dspic, que lo domino en la palma de mi mano.
saludos