Señor manolo! los negocios que tenemos a "quintos" marchan sobre ruedas. llame hoy a CEG y me dijeron que recien habian recibido el material de alemania, lo envian mañana, y pasado (el viernes) deberia estar aqui, en coruña. Tengo todo el finde para preparar los paquetes de cada uno y los envio el lunes, aunque si me da tiempo ya los envio el mismo viernes o el sabado.
por cierto,
jfh900, NO tengo tus datos y direccion.luego, el envio por correo es segun me dijeron:
Manolo: certificado
jfh900: certificado
felix: certificado
guillermo: ordinario
si alguien quiere ir haciendose una idea, precios de correos:
Correo certificado,
Correo ordinariolos greencoat pesan sobre 200g
las placas de 10x8 sobre 20g
y las placas de 10x16 sobre 50g
mientas les dejo unas fotitos del greencoat en accion

las 2 plaquitas mas grandes son las de mi nueva insoladora, y la placa pequeña es un cargador de baterias de litio. se puede ver en las fotos que las placas dejan un poco que desear: una tiene un "tajo" que se me escapo el cutter al cortar, otra le puse un plano de masa y se me pegaron unas pistas, y otra corte por donde no era, asi que tambien tiene surco

algo que noto con el greencoat, es que "nunca" seca... siempre tiene un tacto como a pintura fresca. supuestamente cura a 80º durante una hora, o 2 dias a temperatura ambiente. pero llevan mas de una semana... tendre que probar ponerlas arriba de la estufa

Salu2, y a no desesperar, que falta poco!