Autor Tema: Brocas Carbide Micro Drill  (Leído 36822 veces)

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
Re: Brocas Carbide Micro Drill
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2009, 20:38:29 »
Solo queda Slalen, y supongo que no tendra problemas... digo yo :P
Si les parece bien hago el pedido mañana por la mañana... La lista de cosas es la ultima que puso juanfe.
Pedire placas y green coat para mi tambien. Lo que voy a hacer es 2 pedidos, uno de brocas y otro de PCB y GreenCoat asi no demora el envio.
Asi que supongo que eso estara para el final de esta semana aqui en Coruña. Si alguien quiere le puedo enviar solo las placas para no esperar tanto, o sino enviar todo junto cuando lleguen las brocas.
Salu2
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2009, 20:47:31 »
Solo queda Slalen, y supongo que no tendra problemas... digo yo :P
Si les parece bien hago el pedido mañana por la mañana... La lista de cosas es la ultima que puso juanfe.
Pedire placas y green coat para mi tambien. Lo que voy a hacer es 2 pedidos, uno de brocas y otro de PCB y GreenCoat asi no demora el envio.
Asi que supongo que eso estara para el final de esta semana aqui en Coruña. Si alguien quiere le puedo enviar solo las placas para no esperar tanto, o sino enviar todo junto cuando lleguen las brocas.
Salu2

Sin problemas!!!!!!

No he dicho nada porque ya contesté ayer :mrgreen:

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2009, 21:56:31 »
Bueno, siguendo la idea de juanfe hice una tablita de excel para organizar y calcular los costos.
Pueden mirarla y si hay algo que modificar me avisan, pero esta tal cual la hizo juanfe, solo que agregando los precios.
Si alguien quiere agregar algo tiene hasta mañana (14/1/09) por la mañana que hare el pedido.
Por el pago no se preocupen todavia. Eso si, envienme por MP la direccion y una vez haya llegado todo, y lo haya enviado os respondo con el numero de cuenta y el total de los productos mas el envio.
Por cierto... enviare por correo ordinario (bien empaquetado y en sobre de burbujas para que no se rompa nada), que es mas economico, pero si alguien quiere certificado, urgente o mensajeria que avise.
Salu2

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #78 en: 14 de Enero de 2009, 02:00:01 »
Marttyn, me podras hacer un favor.

Podras consultar si tienen los siguientes productos de stock

Film Fotosensible (Laminar LP) 304 mm x 25 m (longitud), 38 μm (grosor)
Revelador para placa fotosensible negativa (dosis 1 l)
Sur-tin Estaño líquido en frío (dosis para 3 l)
Green Coat

Pues quiero hacer un pedido y a lo mas tengo una semana para que llegue a valladolid para que asi me lo traiga mi cuñada.

Hoy llame a la tienda pero sin suerte y les mande un correo pero ni rastros.

Saludos.

Hugo
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #79 en: 14 de Enero de 2009, 02:10:15 »
ok, cuando llame para hacer el pedido pregunto si tienen.
dime referencias y cantidades exactas de lo que quieres.
Tambien dime las condiciones... por ejemplo: "comprar solo si tienen al menos el producto X", o "Comprar solo si tienen mas de la mitad de las cosas"...
De esta manera no tengo que ponerme en contacto contigo para decirte lo que hay, y luego esperar la respuesta. Si hay lo que me pides y como me lo pides lo compro  :)

Por cierto, con los demas no hay problema, ya que al estar en españa pueden hacer una transferencia sin complicaciones... pero desde peru como concretamos el pago?

Bueno, me voy a dormir, que llevo desde las 4 de la tarde delante del PC  :shock:
Salu2  :ni) :ni)

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #80 en: 14 de Enero de 2009, 03:00:02 »
Gracias por la respuesta Marttyn!

En el caso del film fotosensible tendria que ir de la mana con su relvelador, en caso del estaño liquido y el green coat, como estos tres son cosas separadas no hay problema si falta alguna de ellas. Me conformo con que alguna llegue.

Rayos, pense que el sitio tenia pago electronico, pero segun veo no hay forma!!

Por favor confirmame la existencia de estos productos y vere si mi familiar puede comprarlos directamente.

Referencia           Descripcion
Sur-tin                 Estaño líquido en frío (dosis para 3 l)                                                               13.03                pagina 14
1 Rollo                 Film Fotosensible (Laminar LP) 304 mm x 25 m (longitud), 38 μm (grosor)          43.00                pagina 23
RSN                     Revelador para placa fotosensible negativa (dosis 1 l)                                        1.49                pagina 14
                           Green Coat                                                                                                   10.95                no veo referencia en la lista de precios

Gracias y saludos

Hugo
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #81 en: 14 de Enero de 2009, 03:33:47 »
Bueno, siguendo la idea de juanfe hice una tablita de excel para organizar y calcular los costos.
Pueden mirarla y si hay algo que modificar me avisan, pero esta tal cual la hizo juanfe, solo que agregando los precios.
Si alguien quiere agregar algo tiene hasta mañana (14/1/09) por la mañana que hare el pedido.
Por el pago no se preocupen todavia. Eso si, envienme por MP la direccion y una vez haya llegado todo, y lo haya enviado os respondo con el numero de cuenta y el total de los productos mas el envio.
Por cierto... enviare por correo ordinario (bien empaquetado y en sobre de burbujas para que no se rompa nada), que es mas economico, pero si alguien quiere certificado, urgente o mensajeria que avise.
Salu2

Marttyn, ¿asumirás tú todo el importe y después nos cobrarás a nosotros?. Yo creo que es más lógico que cobres primero. Envíame tu Paypal o número de cuenta por privado y te paso el ingreso. Por cierto, yo sí quiero correo certificado.

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2009, 06:10:58 »
Por mi genial!!!

Como comentario creo que Nocturno tiene razón :mrgreen:

A mi con correo ordinario me sirve

Un saludo!!

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #83 en: 14 de Enero de 2009, 07:09:21 »
Salu2

Marttyn, ¿asumirás tú todo el importe y después nos cobrarás a nosotros?. Yo creo que es más lógico que cobres primero. Envíame tu Paypal o número de cuenta por privado y te paso el ingreso. Por cierto, yo sí quiero correo certificado.

Yo también quiero correo certificado

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #84 en: 14 de Enero de 2009, 08:44:40 »
Hola Martty, acaban de mandarme este correo de CEG

Estimado Sr.

Necesitaríamos que nos remitiera el pedido cuanto antes pues tenemos que pasar un pedido a Alemania, hoy sin falta.

Saludos cordiales,

C.E.G.

Imagino que a ti también te lo habrán mandado, por lo que es importante hacer el pedido hoy mismo (si no la demora de las brocas será aún mayor).

Apúntame a mi también con correo certificado. Ahora te mando mi dirección por privado y, en cuanto tengas la factura pro-forma te hago el ingreso en el número de cuenta que me des.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #85 en: 14 de Enero de 2009, 09:12:44 »
Bueno, ya esta hecho el pedido!  :-/ :-/ :-/
Me van a hacer 2 envios, uno con las placas de fibra y greencoat (de esto tienen), y otro con las de baquelita y las brocas (de esto no tienen).
Por el tema del pago no os preocupeis, una vez llegue os digo el total y los portes a cada sitio. Sino tendreis que hacer un ingreso por el material y otro por el envio...

Vegue, me dijeron que el rollo para laminar y el revelador NO lo tienen. Segun ellos, el film solo se puede aplicar con una maquina especia de calor y vacio. Como es algo que no deben vender mucho lo tienen que pedir a alemania.
El sur tin y el greencoat si lo tienen, pero por lo que decis, no convenia que te pidiera nada, ya que entre que llega el material a mi casa, y luego lo reenvio a valladolid es probable que no estuviera alli a tiempo. En cambio, si lo pides para que lo envien directamente a valladolid si que llegara!
Si quieres puedo encargarme de llamar y hacer tu pedido para que lo envien a valladolid asi tu cuñada no tiene que hacer nada... (bueno, pagar mediante transferencia bancaria directamente a CEG  :mrgreen:)

Cuando me envien la factura proforma la cuelgo aqui para que vea cada uno lo que gasto.
Salu2

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2009, 04:08:49 »
Hola Marttyn, mil gracias!!!

Hoy dia ha sido fatal en el trabajo, disculpa por no confirmarte, por favor has el pedido, te paso por privado la direccion de mi cuñada.

Saludos.

Hugo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2009, 16:06:06 »
Hola mago, ¿cómo va ese negocio que tenemos a medias?

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2009, 09:08:32 »
Señor manolo! los negocios que tenemos a "quintos" marchan sobre ruedas. llame hoy a CEG y me dijeron que recien habian recibido el material de alemania, lo envian mañana, y pasado (el viernes) deberia estar aqui, en coruña. Tengo todo el finde para preparar los paquetes de cada uno y los envio el lunes, aunque si me da tiempo ya los envio el mismo viernes o el sabado.

por cierto, jfh900, NO tengo tus datos y direccion.

luego, el envio por correo es segun me dijeron:
Manolo: certificado
jfh900: certificado
felix: certificado
guillermo: ordinario

si alguien quiere ir haciendose una idea, precios de correos: Correo certificado, Correo ordinario
los greencoat pesan sobre 200g
las placas de 10x8 sobre 20g
y las placas de 10x16 sobre 50g

mientas les dejo unas fotitos del greencoat en accion  :mrgreen:

las 2 plaquitas mas grandes son las de mi nueva insoladora, y la placa pequeña es un cargador de baterias de litio. se puede ver en las fotos que las placas dejan un poco que desear: una tiene un "tajo" que se me escapo el cutter al cortar, otra le puse un plano de masa y se me pegaron unas pistas, y otra corte por donde no era, asi que tambien tiene surco  :evil:

algo que noto con el greencoat, es que "nunca" seca... siempre tiene un tacto como a pintura fresca. supuestamente cura a 80º durante una hora, o 2 dias a temperatura ambiente. pero llevan mas de una semana... tendre que probar ponerlas arriba de la estufa  :-)

Salu2, y a no desesperar, que falta poco!  :P

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #89 en: 04 de Febrero de 2009, 10:28:44 »
Jeje, qué bonitas quedan con el verde.

¿Has probado a soldar encima?, ¿qué tal se lleva con el estaño?

anything