esto me esta volviendo loco y van a terminar todas las bombillas G23 contra el suelo
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
no consigo que funcione de ninguna manera
e echo todas las combinaciones posible con una bombilla y con dos en serie y en para lelo, todas las combinaciones posibles con los 4 polos del balastro
y nada
ya a la desesperada e conectado la bombilla directamente a la luz, ni siquiera a pegado un pedo
y como ya no sabia que hacer, me e cogido las 8 bombillas y e ido a la tienda de electricidad de un amigo y le e pedido que me las comprobara, ninguna, repito ninguna de las 8 han encendido y por comprobar que su instalación estaba bien hemos puesto una bombilla FC de 9W de su tienda y si a funcionado
es imposible que los chinorris me mandaran hace un año 8 bombillas jodidas ¿no? o que se hallan jodido por estar almacenadas ¿no?
no entiendo que pasa, hasta e destripado una arto ya de darles vueltas
solo llevan un condensador con referencia 2J-332J
el tubo lleva dos filamentos en cada extremo, 1º entra la corriente, 2º conecta a una patilla del condensador, 3º conecta a la otra patilla del condensador, 4º sale la corriente
no tiene mas misterio pero no funcionan ninguna
lo unico que se me acaba de ocurrir mientras escribo esto, es que el condensador este conectado en las patillas incorrectas y por tanto no se haga el circuito