Autor Tema: Reloj despertador con pic y lcd  (Leído 102515 veces)

Desconectado lw3dfa

• PIC10
  • *
    • Scooters Argentinos
Re: Reloj despertador con pic y lcd
« Respuesta #90 en: 11 de Agosto de 2012, 22:19:48 »
 :-/ Excelente laburo..  :-/

Desconectado dalay

• PIC10
  • *
« Respuesta #91 en: 23 de Agosto de 2012, 02:02:09 »
hola disculpa tu proyecto esta genial  ((:-))  ((:-)) solo te quiero pedir un favor si me puedes mandar tu codigo en C y la simulación a este correo yulio_2706@hotmail.com  por fa seria de gran ayuda  :-/ 

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #92 en: 10 de Enero de 2013, 01:18:33 »
Bueno me gustaría ponerle 4 alarmas diarias y que yo pueda ponerlas activas o no activas pero que este me moviera también un motor paso a paso para que dosifique la medida de la comida de mi perro cuando yo me encuentre trabajando ...... Más o menos sería que cuando yo programe la alarma suene mi perro sepa que esta calléndo la comida y el motor gire una taza ..... Otra cosa adicionalmente si se le podría instalar algo por gsm o internet para poder mandar una señal  y poder sacarle la misma señal para el motor para q sea manual me gustaría q me colaborarán ya que mi perrito pasa solito y sólo lo monitoreo por internet por cámaras desde el células gracias por la atención prestada

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #93 en: 10 de Enero de 2013, 23:27:18 »
Me podrían colaborar para ponerle 4 alarmas y empezar el proyecto del dispensador de comida para mi perro

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2013, 18:42:30 »
He aquí dos prototipos que se pueden hacer
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 18:47:22 por hard8507 »

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2013, 18:48:10 »
Otro prototipo

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #96 en: 12 de Enero de 2013, 20:50:35 »
Hola a todos el dia de hoy lo monte en protoboard y me di cuenta de par errores, primero los FUSES no estaban correctamente configurados, y al pulsar para cuadrar el dia estaba muy rapido pero ya lo arregle. Espero que les sirva.

Nicolás podrías adjuntar la simulación en proteus me es de gran ayuda para mi proyecto gracias prefiero el ccs
Que pic usaste

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #97 en: 12 de Enero de 2013, 21:07:43 »
personalmente, diria que hay mucho interesado en este proyecto, a mi me hubiera interesado mucho cuando empece sin saber nada de ucontroladores, pero mi trabajo y afan no es el de copiar los esfuerzos de otros por eso me lo curro a base de bien cuando hago algun trabajillo, pero de ser meramente informativo creo que se esta convirtiendo en un aprobechamiento de la aptitud generosa de los creador/es de este proyecto...
queria decir una cosa, claro esta,permitiendomelo el creador del post... y es que hay mucho listillo que se lucra con tu trabajo... no has pensado en "limitar" la informacion presentada?  no tan masticado? he leido hasta peticiones inclusive en el post... y la verdad es que se me encoge el corazon
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 21:10:15 por ppyote »
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado anfegori91

• PIC12
  • **
« Respuesta #98 en: 17 de Enero de 2013, 15:33:06 »
Hola Ppyote,
La verdad es que este fue un proyecto que hice luego de terminar mi curso de microcontroladores hace ya un poco más de 4 años y me pareció un triunfo que debía compartirle a los demás; la verdad, es un aporte del cual especifiqué que quien quiera podía usarlo libremente con cualquier fin (ojalá no lo usen como reloj para activar una bomba  :mrgreen: ) incluso lucrativo...

Lo hice pensando en que este es un espacio para compartir las ideas más que para venderlas, y este proyecto me parece un buen inicio para quien quiere aprender acerca de los PIC (en estos tiempos cuando el Arduino promueve el facilismo). Obviamente siguen habiendo personas como en cualquier otro foro que quieren todo el trabajo hecho y gratis, pero como habrás visto, son gente que crea un perfil solo para publicar su petición y no tiene interés en aprender...

Nunca creí que este proyecto fuera a llegar a ser tan llamativo y me agrada que la gente le interese, aunque no reciba ningún beneficio directo de él, sinceramente me da alegría saber que mi diseño esté armado en varias partes no sé cuantas veces!   :-/

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #99 en: 18 de Enero de 2013, 05:01:29 »
Bueno les cuento he borrado algunas rutinas partiendo del reloj pero tengo problemas cuando insertó las tres alarmas ?.....ayuda por favor ?

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #100 en: 18 de Enero de 2013, 06:10:45 »
Bueno les cuento he borrado algunas rutinas partiendo del reloj pero tengo problemas cuando insertó las tres alarmas ?.....ayuda por favor ?

sí no específicas poco te podrá ayudar la gente, que tipo de problema tienes? Explicarlo sería lo más recomendable

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #101 en: 18 de Enero de 2013, 22:54:19 »
como primera opcion con el pulsador de la izq aumentamos los minutos con el de la derecha saltamos a las horas el lcd marcara ajuste de reloj hasta que ya quede ajustado iniciara a correr los segundos el lcd marcara hora actual y si pulsamos en este momento el pulsador de la derecha entrara a las alarmas en este caso solo hay una...... nose como implementar las otras 2 que me hacen falta y poniendo una opcion para activarlas o desactivarlas con otro pulsador ???? ayuda help... otro pproblema que tengo es que cuando regresa de las alarmas la pantalla no esta blanqueando y mezcla los 2 mensajes en de la alarma y el de hora actual ??? help pleasee adjunto la simulacion en proteus y el programa en ccs
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 03:18:48 por hard8507 »

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #102 en: 22 de Enero de 2013, 05:16:37 »
Colaboración por favor en la simulación el motor paso a paso funciona y el buzzerr suena ,pero tengo problemas con las alarmas necesito implementar otro pulsador para activar o desactivar las alarmas y hay un problema q cuando uno vuelve del menú de las alarmas se mezclan 2 los mensajes de la alarma desayuno y el mensaje hora actual ayuda pleaseeeeeeeeeeee

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #103 en: 22 de Enero de 2013, 06:10:32 »
Desde el menú de la alarma puedes justo cuando has acabado de ajustar la hora de la alarma puedes poner un mensaje ON/OFF el cual podrías cambiar con una simple pulsación de uno de los dos botones que ya tienes puestos
Y para que no se te mezclen las líneas de la hora con las de la alarma haz un borrado del lcd con put_lcd"/f", creo que se escribía así

Desconectado hard8507

• PIC10
  • *
« Respuesta #104 en: 22 de Enero de 2013, 13:03:30 »
Fácil decirlo pero a la hora de hacerlo

anything